¿Cuál es la razón de la brecha entre las generaciones

Los padres modernos se quejan de sus hijos "anormales" que no pueden entender. ¿Cuál es la razón de la brecha entre las generaciones?
Mi experiencia en la enseñanza continua muestra que los niños "anormales", debido a lo cual los dolores cardíacos padres y mi corazón llora, en la gran mayoría de los padres merecen amor y orgullo. A sólo ancianos no quieren tener en cuenta el hecho de que ellos mismos entraron en la edad adulta con un sistema de relaciones sociales, y los niños - mientras radicalmente diferente, tan clara la diferencia no debe darse por anomalía
. Los iniciadores en la solución de los problemas en la relación, los padres de los niños - los padres deben ser
.
He leído en la literatura que no son malas desde su nacimiento alrededor del 5% de las personas, el 95% restante - bueno. Pero en la vida real estamos asistiendo a otra proporción. Entre las buenas personas desde su nacimiento, en mi experiencia, tienen fuertes individuos autosuficientes que defienden los principios de integridad; y existen debilidades, que se adaptan a los otros, y también lo son áspero y suave, agresivo y compatible.
Que recuerdo de la conversación con la práctica estudiante de 19 años de edad, Irina, "fresco" una belleza que es consciente de su ventaja en la belleza y el desarrollo, y por lo tanto comportarse provocativamente arrogante. La conversación no ha resultado. Y yo le dije, "Me rindo, adiós, que no le importa» Blog. Una chica no quiere decir adiós, y pronto se confiesa: "Si cambio de comportamiento, daré a mí mismo y bajó a los ojos de sus amigos." Dibujo su atención sobre el hecho de que en el lugar de trabajo es necesario para cumplir con la jerarquía ya establecida, y en la familia futuro tendrá que encontrar un lenguaje común con los niños, su marido y sus parientes. Incluso ahora es el momento de aprender algo para dar, no crear problemas por sí mismo, porque nonplasticity en la naturaleza.
Del mismo modo, la arrogancia y distinguido estudiante de la romana (21). Para él no había autoridades o entre los compañeros de clase, o entre los profesores. La razón - la infancia, que transcurrió en el ambiente criminal, dominado por el culto de la fuerza bruta, la agresividad, la arrogancia, la humillación de los demás
. Toda una breve discusión encontró cierto nivel intelectual de un hombre joven y su buena disposición para hacer contacto personal conmigo. Así que le ofreció la motivación para corregir el comportamiento:
Durante 20 años de haber actuado con la fuerza bruta, y ahora durante 3 años en la universidad tratar de comportarse como es requerido por los educadores: estudiar con diligencia, disciplina y no se rompen las reglas del hostal, desarrollar sus intereses en su tiempo libre. El resultado sería ciertamente buena. Pero no es lo principal. En grado de la universidad que pueda tomar una decisión informada entre dos modelos de organización de su vida. Esta será su propia decisión que afectará a su destino.
El tiempo ha demostrado que Irina y romanos fueron capaces de ajustar su comportamiento y lograr cierto éxito.
Nuestra corta reunión sólo dio un impulso para la acción y la voluntad de cambio madurado en ellos durante mucho tiempo, pero para darle una salida, que no se atrevían.
Ya que es importante que en un período tan crítico en la vida de nuestros hijos tenía un análisis conjunto con una persona con más experiencia de escuchar consejos prácticos de la vida.
Autor: Lyudmila Andrievska

Tags

Vea también

Nueva y Notable