Como cada 5 segundos para entender lo que la otra persona - un hombre notorio

Sin saberlo, que a veces se manifiestan sus complejos, debilidades y temores de personas en todo. Y lo hacemos completamente inconsciente. Lo que distingue a una persona notoria en la conversación en los primeros segundos de la comunicación? Puedo calcular que en los comentarios de la red? La respuesta es - sí. < Sitio Web publicó un artículo de divulgación Blogersha Morena Mora, que le ayudará a calcular rápidamente una persona para quien se dice complejos.

Morena-morana.livejournal.comVo En primer lugar, ¿qué sistemas? Esta condición psicológica, donde un enfoque en algunas partes de sí mismo, que crece la preocupación acerca de sus todos los límites normales. Por ejemplo, una mujer con un tamaño de 46 ropa se siente tan espesa que parece que todo está envuelto por ella. El hombre está constantemente experimentando ansiedad acerca de sus características, parece que la gente piensa que es interesante. Pero si no tomamos en cuenta un par de raras excepciones, no es así.
Hoy en día, mientras que fui por negocios y estaba de compras, vi al menos unos pocos miles de personas. Pero no puedo describir cualquiera de ellos, a excepción de aquellos que cumplen con todo el tiempo. No recuerdo nada de su crecimiento o su peso o color de ojos o la forma de las orejas, o un golpe en la nariz. Estoy completamente indiferente extraños sacerdotes, los oídos, tríceps, terneros y las cejas de forma. No me importa lo mucho que reciben, cuánto comer, cuántos años se casó y cuál es su educación. < En mi día es muy poco tiempo para prestar atención a esos detalles. De la misma manera las cosas son la mayoría de la gente. Estamos interesados ​​sólo en sus esposas, novias y un par de mi madre. El resto de la gente se olvidará de nosotros después de cinco segundos. Todos ellos no se preocupan por nosotros.
Sin embargo, hay algunas personas que nos muestran interés muy genuino. A veces es nuestros futuros amigos o amantes. Pero los extranjeros más interesantes apunta a escupir veneno en nosotros. Algunas de nuestras críticas se otorgan sobre una base regular, y fue entonces y vale la pena considerar - ¿Por qué
? ¿Por qué es esa mujer extraña o es este anciano tan interesado en mi boca, las manos, los sacerdotes, el salario y con quien pasó la noche? ¿Qué les importa acerca de eso, y cómo pueden afectar su calidad de vida? Obviamente lo mismo que de ninguna manera! La única explicación para tal comportamiento - sistemas Para mí es especialmente notable porque puedo analizar cientos de miles de comentarios airados de varias personas. Y he seguido un patrón. Otra persona se ve feo abuso. Otra persona pagó discutir pobres. Grito de la asexualidad femenina, la grasa y los ancianos en la etapa de decoloración de la libido. Centrado en la educación - tupenkie. En el número de niños - no tengan otros logros ... jura gorditas - la pérdida de peso y la dieta, así como aquellos que son muy propensos a tener sobrepeso ... excepciones -. No está Las excepciones son las personas lisiadas en la infancia para que se rediseñaron sí casi por completo. Sin embargo, esta excepción sólo confirma la regla. Y la gente inteligente hace mucho han notado este patrón. Por lo tanto cada vez que abre la boca para pronunciar otra basura, que no demuestran que no sean sus propios zakompleksovannosti nada. que está de pie desnuda delante de los demás, que son accesibles y visibles para todos sus miedos secretos. Créanme, es muy notable.
¿Por qué sucede esto? La respuesta está en nuestra educación. Por desgracia, los niños tienen de hecho a menudo literalmente paralizar. ¿Vieron la siguiente imagen: la chica es, por ejemplo, al agacharse, y su madre desafiante golpeando su espalda. Chica en la adolescencia se convirtió en el sobrepeso y la madre de buena fe le sigue diciendo que su culo con tal matrimonio no va a tomar? El niño tiene miedo de estupor, y su padre también lo golpeó con un cinturón por miedo? Esto sucede todo el tiempo. Por no hablar de cuando se compara con el vecino Kolya, primo Vasya o compañero de clase Pasha. Es un comportamiento de los padres proporciona una base para la formación de complejos. Los complejos son peligrosos? Nos hacen la mayor parte de nuestras vidas para pensar que no le importa a nadie más que a nosotros mismos.
Note como en Rusia, como galerías de fotos de las tiendas americanas y europeas cuando fotografiado paseando los monstruos? La comparación nos hace sentir importante, más bonita, más inteligente, mejor. Debido a la auto-confianza en este no. Y autoconfianza conduce al éxito ideales más rápido imaginario.
¿Sabe usted qué consejo dar a las niñas Oksana Robski se casa en repetidas ocasiones un rico y famoso? Ya sabe lo que se aconseja llevar un millonario exitoso? Debemos alabar a todas las chicas son hermosas ti. El progreso hacia fifochka, piernas largas y suaves. Otros dirán - Fu, vistiendo la cara vieja y fea. Y usted dice - oh, lo que una chica! Basta con mirar esas piernas! ¿Y sabes qué? Un hombre de éxito es probable que muerdan. No a ella. En usted. La falta de instalaciones es muy atractivo.
Para distinguir humano simple acomplejado - se aferra a los defectos de los demás. Y en cuanto a mí, así irradiar mucho más productiva confianza. Elogia a otros. Alabanza todo lo que gusta de los demás. < Concéntrese en lo positivo, y luego positivo para centrarse en usted.
a través de morena-morana.livejournal.com/578489.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable