Buenas noticias. Clímax. Femenino o masculino. Elija su propio

No dice. Que ni siquiera se discute en las fiestas secretas amigos cercanos.
En nuestra sociedad no se acepta. Una vergüenza, eso es. Sobre el sexo no convencional, que habló durante más de ello - la menopausia
. Esto es mucho desconocido, y al mismo tiempo interesante.
Por primera vez la cuestión klimakticheskih cambios que encontré en 26 años. Yo tenía un amigo. Y esta amistad atesoro. Él era 38. Su esposa era cinco años mayor que él. Un día, una cena en un restaurante caro, es después de doscientos gramos de whisky caro, me confesó que él y su esposa "no quiero", y ya "no es necesaria».

A partir de la altura de la edad, entonces joven, pero sabia, he apreciado su ventaja. Con el punto de vista mercantil, por supuesto la misma. Pero la pregunta que yo estaba interesado. Algún tiempo después, me encontré con su esposa. Brillante, bien peinado, la mujer más inteligente! Y ... muy atractivo! En ese momento, una epifanía me ocurrió - es que con él, "no debemos" posible. Pronto, se confirmaron mis pensamientos.
La segunda conversación, pero esta vez con otro hombre, que tenía una década más tarde. No hemos visto durante mucho tiempo y atravesado por accidente en uno de los cafés de moda. Tuvimos tiempo, y pasamos tres horas de la Comunidad distintos arcos, discutiendo todas las noticias de lo sucedido durante el tiempo que no hemos visto. Estaba feliz por mí que me casé de nuevo y dio a luz a su segundo hijo, y él le dijo que su esposa todavía fue a su novia de mucho tiempo, pero ahora este hecho no es feliz. "No puedo entender, ella siempre ha sido un atractivo tal, pero ahora, simplemente no aprende. Es absolutamente indiferente al sexo ", - concluyó su larga historia, mi viejo amigo. Y tuve que pensar de nuevo. Pero el destino de la otra, y de la mujer. Yo lo sabía, también. Da la impresión de la vida, el sexo que no está en el último lugar.
Y pensé en lo que me va a pasar cuando estoy 40?
Ahora 40+. Y ahora entiendo mucho. No sólo en términos de fisiología y medicina, que se confirma con mi título de enseñanza superior, sino también desde el punto de vista de la psicología y la sociología. Lo que será confirmado en el siguiente título de enseñanza superior en aproximadamente un año.
Y la experiencia! Es algo que ver con?
Por lo tanto, mis amigos, el clímax!
La menopausia - esto es sólo una función de la decoloración del sistema reproductivo, como resultado de los cambios relacionados con la edad. Usted ya sabe que estos cambios relacionados con la edad del sistema reproductivo, recordando sus años de adolescencia. Luego, también, era bastante claro lo que nos está pasando. Esta etapa completamente nueva para nosotros, porque el que no estamos familiarizados. Pero con experiencia a sus espaldas, y las historias de terror en el equipaje, lo tenemos un poco alarmante.
Y si se encuentra con estos síntomas:
disminución de la libido
necesidad frecuente de orinar
palpitaciones
insomnio
la fatiga
irritabilidad
disminución de la vitalidad en general, apatía
disminución del rendimiento, incapacidad para concentrarse
mareos
sofocos repentinos ( "sofocos»)
falta de aliento
la deposición de grasa en el abdomen, los muslos
aumento de peso
dolores de dibujo en la espalda baja

piel seca aumento de la sudoración
Obviamente todo lo que está pasando por la etapa de la menopausia.
Tal vez otros síntomas de disfunciones en el cuerpo, sino que también puede servir como un marcador, y la menopausia. ¿Quién dijo que esto sólo se aplica a las mujeres? Por qué los hombres no pasan por esto?
Si una menopausia masculina un poco de escritura y no se suele decir si esto significa que el proceso no les afecta? No se afecta. Y cómo!
Pero el proceso de extinción del sistema reproductivo y para reducir su funcionamiento - es absolutamente normal y natural. Así como el adelgazamiento del primer diente de leche al bebé.
Pero lo que la naturaleza nos da a cambio, la extirpación de nuestros poderes sexuales?
Oh, ahí está la madre naturaleza no es tacaño! Ella le dio el tiempo para asegurarse de que usted tiene crías en las cantidades en que se le asignó, y conocer todo el encanto de la intimidad con una pareja de (s) en términos sexuales. Para muchos de nosotros, cuarenta años, el proceso aún no ha terminado. Pero la naturaleza nos puede ofrecer una acción no menos fascinante en la vida que acaba de trabajar gónadas. Tal vez usted ha tenido la oportunidad de asegurarse de que si hay algo que tenemos disminuye, algo, y ha añadido. Así es como un mecanismo compensatorio.

Y si nuestro cerebro previamente había sido ocupada, y tal vez suprimida la función reproductiva. Eso es interesante, algún mecanismo compensatorio trabajará para cada uno de nosotros?
Sorpresa! Todo el mundo recibe su propia. Es como un regalo para el nuevo año.
Por ejemplo, en todo el mundo vivo se observan síntomas de la menopausia, excepto el hombre, incluso un delfín - orcas y ballenas piloto. Se detienen su reproducción por un largo tiempo antes de que el final de sus vidas. Las mujeres también pasan alrededor de un tercio de su vida después de la menopausia.
Por ejemplo, una hembra de orcas llegan a la menopausia antes de los 50 años, pero pueden vivir hasta 90, y los delfines negros femeninos, dejando de dar a luz a 36 años, pueden vivir hasta los 65.
Por lo tanto - la única mujer y los delfines! El misterio de la naturaleza.
Y vale la pena decir que la tasa de supervivencia de la posteridad en-orca delfines aumentó en un 60%, si hay adultos delfinshi.
Creo que es una buena información a la meditación.
Tengo un amigo que se convirtió en madre a los 49 años, otro - no sabe nada acerca de la menopausia en sus 55 años, y hay un amigo que sintió el clímax en todo su esplendor en sus primeros 39 años. Todas las personas son diferentes. Y todo esto se produce de diferentes maneras. Sin embargo, el conocimiento y la comprensión de la situación con un mínimo de pérdidas permitirán que pasar por otro período difícil de su vida.
Por cierto, hay muchas formas de neutralizar los síntomas desagradables de las funciones de extinción de la actividad sexual. A partir de los medicamentos homeopáticos, a los ejercicios físicos especiales. Y a continuación, el yoga es pertinente como siempre! Es decir, uno puede elegir un método y medios para el alma.
Pero lo más importante, esto es lo que vamos a hacer después de eso ocurre después de la menopausia. No importa si es una mujer o un hombre. Usted, como un delfín, puede aumentar la tasa de supervivencia de la generación joven. Su o de otra persona - no importa. ¿Cómo? Su experiencia. Su conocimiento.
Su realización.
La creatividad, el arte, nuevas clases, nueva profesión, el voluntariado en el final. Estamos todavía tantas cualidades sin resolver. Ahora es el momento de dar cuenta de ellas.
La cuestión principal que nos enfrenta la vida cuando el punto de culminación - y lo que es usted una persona querida es todavía capaz de, al borde de la fertilidad? Y entonces tenemos una oportunidad única para descubrir todo su potencial. Lo que anteriormente no tenía idea.
¿Cómo será? Como he escrito - todos de diferentes maneras. Pero sin duda algo diferente. Único.
En sociología, se llama la eficacia personal. Y hablar de ello todavía.
Mientras tanto, examinar y determinar cuáles son sus características únicas pueden mejorar la supervivencia de la empresa en un 60%?
Un clímax? Sin sentido. Justo al lado etapa de la vida. Bueno, como el acné en los adolescentes. Pasar.
Autor: Elena Klimenkova

Tags

Vea también

Nueva y Notable