Una persona de edad - Historia de la marca photoproject

112 años y 111 días, un afroamericano, el hombre más viejo de los Estados Unidos y la persona 16o más antiguo del mundo. También es la más antigua de vida veterano de la Primera Guerra Mundial, fue galardonado con la Medalla de la Victoria, la profesionalidad, la Legión de Honor. Al regresar de la guerra, se casó y comenzó la agricultura. El padre de siete hijos. Trabajó durante 75 años el director de la Escuela Dominical. Nunca he fumado, no beber y no tomar los comprimidos (incluso la aspirina). Me condujo el coche hasta 106 años, hasta que sus hijos no tuvieran que esconderse de él las llaves.







106 años. Nativos americanos, el residente más antiguo de la tribu. Toda mi vida he trabajado con su padre en la granja y el barco. Se casó dos veces. El último matrimonio duró cincuenta años.


114 años y 226 días. Afroamericana, un tercer sobreviviente de registro del planeta y el récord de largo vivido en los Estados Unidos segundos. Sus padres eran esclavos. Siempre coma algo que ha crecido, nunca había estado en una dieta, no polnela. Yo no fumo, no bebo, y vi por primera vez el médico a la edad de 100 años. He estado casado en '72. Ella tiene tres hijos, cinco nietos, 46 bisnietos, 95 bisnietos y 38 praprapravnukov.



105 años. El italiano de Sicilia. Su familia se mudó a los Estados Unidos hace 101 años. A los 18 años trabajaba en la planta de cemento en Texas. Más tarde, su familia se vio obligada a huir a California de extorsionadores del clan de la mafia "Negro de la mano." En 1920, él controla tren, que viajaba Hobo (trabajadores itinerantes). Trabajar en el parque Yeloustounskom, una vez que se dio la mano con el presidente Hoover. A la edad de 40, abrió una tienda de flores y convertirse en una florería. Partiendo de los tres casos, la final en 89 años. En su fiesta de cumpleaños 105o tuve un par de copas de vino, y luego bailó con las chicas, su médico y el "-enfermera rubia».



88 años. Nativo Navajo Americana. Él vive en Arizona.



103 años. Viuda portugués. Se viste solo en negro en memoria de su marido. Murió en las primeras 20-s del siglo pasado, al igual que muchos pescadores portugueses. La mayoría de las mujeres católicas portugueses son viudas, y antes del final de sus días.



46 años. Portugués. Su cuerpo se retorció contra la polio y el raquitismo. Para levantarse y caminar con muletas de los palos de madera ordinaria, para ir a sus amigos y ver cómo juegan cartas. Sus amigos se burlan y le burlan, pero él dice que les encanta. A pesar de una enfermedad grave, siempre bromeando y sonriendo.



102 años. Mujer china que ha vivido su vida en una cabaña cerca de las paredes del Hotel Beijing. Hasta ahora vive bajo las leyes del último emperador chino. Preocupado de que su choza demolida como Beijing planea expandir el hotel.



108 años. Americana. Se crió en un rancho en Montana, propiedad de su padre, que vivía a 101 años. Sam posee 1.500 cabezas de ganado y paseos en caballo kentukskih elección. Hace cincuenta años, me gustaba el whisky y los juegos de azar. Quien se dedica a la aptitud en 102 años realizó 30 flexiones cada día. Todos los domingos está haciendo una caminata de una milla a la iglesia. Lleva un negro botas de vaquero, chaqueta blanca, una corbata de color rosa y sombrero de ala ancha. "Yo no bebo, no fumo y no perseguir a las mujeres. Persiguieron a mí ».



104 años. Nativo Navajo Americana. Durante la toma de la calle sentado durante veinte minutos en el pequeño cabo a una temperatura de -4 centígrados. Cuando le dije que mis dedos estaban congelados y no puedo hacer fotos, me dijo: "Ahora no es el frío»
.


110 años y 320 días. Americana. Sobreviviente de registro 44a en el planeta. Su padre estaba junto a Abraham Lincoln, cuando hizo su famoso discurso en el cementerio de Gettysburg. Él [el padre] era el hijo ilegítimo del Vice Presidente Lincoln Andrew Johnson, quien se convirtió en presidente tras el asesinato de Lincoln. En sus 110 años, es ingenioso, ciego, hablador y es uno de los últimos veteranos de vida de la Primera Guerra Mundial. "¿Cómo te las arreglas para vivir tanto tiempo?" - Le pregunté. "No voy a perder el tiempo con las mujeres, cerveza, vino y whisky».



86 años. Nativo Navajo Americana.



90. Nativos Navajo, que ha trabajado toda su vida en la estación de tren en Arizona.



102 años. Chino. El agricultor, quien comenzó a trabajar a la edad de cuatro. Su cuerpo delgado y enormes manos. Él dice: "Nunca dejo de trabajar»
.


101 años. Mujer de Mongolia que sobrevivió 19 sequías mortales y 47 años de represión comunista pesado. Ella tiene una salud perfecta.



'72. Americana. Crece lentejas y trigo. Le pregunté: "Ocupación, una vez fuera del negocio hace veinte años?". A lo que él respondió: "Sí, sólo sentarse. Eso es todo lo que puedo hacer ».

a través proza.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable