El resentimiento por su padre

Se sentó en una silla dura, y luego miró hacia el vacío frente a él, y luego bajó la vista al suelo. Enfrente había una silla, que supuestamente albergaba la imagen de su padre.
Mi tarea consistía en Svetlana dijo que su delito, se deshizo de ella. Quería, y el apoyo, y en impulsar al mismo tiempo. La mujer se ofendió por su padre, pero no podría decir acerca de su queja al destinatario.
Su padre fue envejecido, que tenía una enfermedad del corazón, y es fácilmente alterado. Ella quería evitar que la explicación de la relación, pero el resentimiento de los niños todavía le pesará.

 - Vamos, tratar de hablar de su delito. - Sugerí
.  - Papá, ya sé lo que no se dio cuenta de que me ofenden, y no he aprendido a hablar de una manera diferente ...
 - Espera, espera, - Dejé de una mujer - que ahora comienza a justificarlo y luego no dan un lugar para ellos y sus sentimientos. Trate de hacer espacio para su ofensa.
 - Es difícil hablar de ello, - Suspiré el cliente - Ahora trata
.  - Papá, se escandaliza de que por lo que eres como un niño que no pagar la suficiente atención y fue grosero conmigo ...
La cara de Svetlana cedió a las lágrimas. No esperaba tal efecto, alarmado por ella.
 - ¿Sobre qué lloras ahora? - Pregunté con cautela por lo
.  - Él ... él es responsable
.  - Lo que dice
?  - Se dice "Lo siento. No se. Te amo "
 - ¿Qué opinas de sus palabras
?  - Me sentí mejor
. Su alma estaba dispuesto a dejar de lado el dolor y encontró sólo un pequeño paso, para que pudiera escapar a las dificultades de experiencias.

Todos los sentimientos que estamos teniendo, tienden a ser experimentado. Cuando la sensación experimentada, se va, se cambió a otra cosa. Y, si nuestra vida no es posible dar cabida a la experiencia, o que no lo veo, la sensación es dentro y puede recordar durante años. Al igual que en la broma: "No soy vengativa. Sólo estaba enfadado y tengo una buena memoria ".
En el trabajo psicoterapéutico tener la oportunidad de experimentar los sentimientos que rondan: la antiguas reclamaciones, la tristeza, el miedo, la ira. Existen diferentes técnicas para sobrevivir a la sensación y le dejó ir libre.
También hay equipos para el autoaprendizaje. Por ejemplo:
escribir en un papel a mano, lo que sientes ya quién, y luego quemar;
dibujar su sentido (el dibujo no debe ser hermosa, se puede simplemente pintar manchas o rayas), y luego se puede romper o quemar;
esculpir la sensación de plastilina (para presentarlo en la forma de la imagen), a continuación, aplastar y esculpir algo más agradable.
Es importante limpiar periódicamente el mundo interior. Esta preocupación por su salud mental. La sabiduría y el conocimiento que usted!
Autor: Elena Malchykhina

Tags

Vea también

Nueva y Notable