Excelente menú con Sochi café

Voy a confesar honestamente, como perlas en mi vida que no he visto. Todos los que he hablado de ello durante los últimos 2 días en los próximos 15 minutos no se puede hablar - solo se rió. No veo cómo se puede llegar a es, pero la vida - más brillante que las historias de ficción. Y ahora, de hecho, un corto de fondo. Pasé la semana pasada en el mar, en el mar Negro, cerca de la que hoy se conoce a todo el mundo la ciudad de Sochi. Para mi gran alegría, volé desde Adler (aeropuerto de Sochi). ¿Por fortuna? Sí, porque si lo hubiera hecho no visitar este café, me hubiera perdido a un muy buen negocio. Así, las 10 horas, mis amigos y yo llegamos en el aeropuerto a la aeronave un adicional de 3 horas, me quieren comer, y algunos después de ayer y no sólo para comer, así que elige al azar un café y sentarse a la sombra. Tráenos el menú. La próxima vez que comimos. Aunque con dificultad, entre risas. Capital de Sochi olímpico es ahora, así que todo debe estar en 2 idiomas, incluido el menú. Por cierto, me ofrecí 200 rublos camarera si ella me daría el menú con usted. Se negó. Pero, tomar una foto de ella, me las arreglé para ...















a través ugolock.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable