Notas. día 205

< Patri

Ya sabes, a veces me siento como si estuviera - yo no. Bueno, no en términos de la gente. Hace poco hice una pregunta: ¿quién es usted? Pero sé, que ni siquiera saben que tienen en mente. Bien en términos de - ¿quién soy yo? Le dije a una mujer. A continuación, se preguntó. Una mujer que hago? En mi energía tanto masculina que se desborda borbotones. Y luego - si somos hombres o mujeres? Quien ha definido esta división?
Entonces empecé a sugerir toda la respuesta "correcta" es "hombre". Y me preguntaba. Un hombre que hago? Y lo que es el hombre? Le dije: "ser vivo". Más no he encontrado una respuesta. Porque no puedo llamar a mi mismo y para definir lo que es un ser vivo, que mi nariz y la boca, oídos para oír y los sentidos táctiles, al ver los ojos. Lo que se siente y cómo en mí. ¿Cómo se puede explicar que a veces se comportan como el mar que las olas, tormentas, y luego relajarse en la calma. O como una bestia. A veces - como un gato. Cuando me despierto, o cuando Murch. Usted sabe que mi caja de la voz, incluso configurado para que me puede pasar retumbante. ¿Cómo se explica esto? Y de ninguna manera. ¿Cómo se puede explicar que cuando está en el agua - que era un pez que no se hunde y pueden bailar en la superficie de la superficie lisa, e incluso si querían - no me inundación. Me tapa y la danza. Agua me toma como su criatura nativa. Recientemente escalado la montaña, se puso a cuatro patas y se subió como un lobo. Me desperté en la energía de un perro. El tipo que está mirando, dijo miro como un zombi. Estaba asustado))) que tenía miedo. Dijo que yo era muy claro: la mariposa, el gato, la gaviota, el león, el lobo, la serpiente, algo así como una orquídea. Y la forma de explicarle que todo está interconectado y la respiración? Y de ninguna manera. Se diagnostica por mí mismo, "Estás actuando como si usted está siempre en el LSD." diagnóstico interesante, a pesar del hecho de que nunca ha intentado el LSD no. Al igual que yo. Al igual que con la otra persona, quien repitió sus palabras. Es increíble. Nosotros, que intentó drogas, por lo que argumentamos libremente sobre el efecto probable. Siempre quiero responder como príncipe Mishkin en Daunhause: "No, no me gustan las píldoras. Yo les ahogo. Yo prefiero los peces para reproducirse. Así que no necesito drogas. Veo la vida sin la pintura. Y tengo un certificado. »Blog ¿Qué estoy haciendo? Y lo que hemos escuchado ayer, clásicos y matamos a los peces. Eso realmente muertos. No yo. Vi y me daba miedo. Debido a que estamos en este increíblemente cínico. Estamos encantados de comer algo que está vivo. Y tenemos miedo de matar. Aquí hay otro que lo hará - gracias, incluso un co-pago. Y tan pronto como nos matan ellos mismos, entonces gritamos con horror. Y luego comemos con placer. Directamente de la lata, porque ... sí. Esta es la forma.
Dicen que soy una chica treshovaya. Y nos fijamos en nuestras vidas. Ella treshovaya? Se montón de miedo y terror. Así como hermosas. Y con el fin de expiar los pecados - Me regar las orquídeas. Pero yo no tengo miedo de admitir que estaba. Y la vida alrededor de mí - así. Miro a la cara - y no tengo miedo. Ella es hermosa, extraña ya veces terrible, pero si usted confía - la envolvente. No tengo miedo a morir, incluso hoy en día. Me pregunto - que voy a morir. Eso es realmente interesante. Lo bueno es que no hago las drogas. Imagínese lo que pasaría si siquiera intentado.
Hoy, quiero hacer algo útil. Y no sólo hoy. Todos los días para mí un regalo de los descubrimientos y nuevas experiencias, y otro «desafío», que no es tan terrible si te sonrisa en él, ¿cómo lo hace un niño de 5 años.
Siento que no siempre te admitir en su mundo. Debido a que no siempre está listo para aceptarla. Y a veces yo sólo soy su banco. Debido a que este requiere valor. Pero Te amo. Incluso cuando le convenga ocultar en una cáscara de la prudencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable