Añadió mostaza en polvo en el baño. El hecho de que se las arregló - el último sueño de muchas mujeres ...

< mostaza en polvo - centavo una herramienta que se ha convertido en mi producto de belleza favorito. Debido a que los ácidos grasos poliinsaturados y antioxidantes en su composición, la mostaza acelera la regeneración celular, y tiene un efecto beneficioso sobre la piel, el cabello y el cuerpo entero!
Para aliviar la tensión muscular, sudorgi, el dolor y la fatiga, recomiendo hacer un baño caliente con la mostaza en polvo. Este procedimiento aumentará la circulación de la sangre, calmar el sistema nervioso y reducir la presión. Acerca de los baños de mostaza atletas profesionales saben: esto es lo mejor que puede hacer después de un entrenamiento agotador
!
¡Atención! Recomendadas sólo tiene que seguir las proporciones , dijo en recetas cosméticas. Mostaza no es adecuado para personas con piel sensible. Para comprobar si la mostaza en polvo causa irritación de la piel, disolverla hasta obtener una consistencia cremosa con (no de cualquier manera no caliente) agua tibia y se aplica a un área pequeña de la piel.
Si después de un par de minutos no se observa enrojecimiento, no dude en utilizar esta maravillosa herramienta: beneficios contra el envejecimiento y la salud vale ...
baño gorchitseyDelayu con un baño en la primera señal de un resfriado, y por la noche después de un duro día de trabajo. Me siento entonces nacido de nuevo por el hombre! Hay otro buen bono: baño de mostaza tiene una pronunciada efecto anti-celulitis
Es necesario
polvo 200 g de mostaza 2 cucharadas .. agua caliente
Aplicación
Razvedi en polvo en agua caliente y añadir al baño preparado. Puede iniciar los procedimientos del agua de magia! No se olvide de cubrir la cara del tejido natural a la mostaza no dañar las membranas mucosas de los ojos y las vías respiratorias. es en el baño durante 10 minutos, a continuación, tomar una ducha caliente. Seque y alquitranadas un tiempo en el calor - albornoz favorito o una manta es bastante mal
. Puede utilizar el mostaza en polvo de pelo! Es especialmente útil a los propietarios de la piel grasa y tipo de cabello. Mezclar 1 cad. L. mostaza en polvo y 0, 5, Art. yogur, aplicar la máscara sobre el cabello sin lavar. Después de 15 minutos, lavar la máscara. Después de este procedimiento, el cabello volverá a crecer más rápido, reducir su contenido de grasa, el peinado se vuelve más voluminosa!
< máscara con la mostaza en polvo tonifica la piel perfectamente! Disolver 1 cucharada. l. mostaza en polvo con té verde caliente a un estado de pulpa, a continuación, agregar 0, 5 h. litro. aceite de oliva. Mantenga la masa en la cara durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Rejuvenecer la piel, mejora la tez, debido al aumento del flujo de sangre!
Me encanta el efecto de mostaza en polvo y aplicarlo regularmente, me gusta especialmente el baño tonificante! Espero que usted también podrá apreciar los medios sin precedentes ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable