Saludos desde el pasado: no vivían por completo la historia

Vives vive tu alma, sin molestar a nadie, y de repente suena el teléfono una vez, viene SMS o un correo electrónico de una persona del pasado, y luego se priva de descanso por mucho tiempo. Por lo general, este antiguo / mujer, marido / mujer masculina, no corresponder y otros queridos personajes muy traumáticas y no siempre vivió hasta el final de la historia.
Bueno, si usted acaba de llamar o sms, pero a veces en la puerta de repente declarado. Hermosos son, con flores, con sorpresas, con lágrimas en los vestidos atractivos con los discursos fuertes y otras manifestaciones de sus sentimientos verdaderos, sinceros. Pensamos y pensamos a largo días, noches, meses o incluso años, y luego decidimos que maduraron y se puede volver. Suena familiar?

Sucede que el pasado aparece durante períodos de desempleo en una relación mutua con gente nueva, si es posible opciones. Si tanto bueno reflexionar sobre la vida, trabajó en el carácter, el comportamiento cambiado, se reúnen con el deseo de corregir los errores del pasado y dar a la relación una segunda oportunidad, ¿por qué no.
Sin embargo, a menudo sucede que el pasado es absolutamente sin contemplaciones tratando de encajar en una forma más o menos dispuestos ahora, y si en su nueva vida ya está querido, la conexión emergente de edad puede causar ansiedad bastante grave.
Sería deseable, por supuesto, ser capaz de tomar decisiones informadas y no ambigua, pero en los asuntos del corazón, ya sabes, no siempre funciona para mantener la paz y la armonía. Y con los asuntos inconclusos del corazón y de los días pasados ​​más difícil.
Ex marido, por ejemplo, dejó un par de años para surgido de repente en el camino de una señora del corazón, montado en el extranjero, las mariposas capturadas hasta el infinito, grandioso edificio de la macro, pero los períodos de dulces tienden a darse por terminada, y la rutina con una nueva pasión no es tan brillante, cómo dibujar primero.
Poco a poco comenzó a recordar la casa con los niños, cómo estaban equipados, el primer coche comprado, a continuación, tiene un perro, rompió el jardín y así sucesivamente. Así que por alguna razón se retiró a su esposa, ella es una buena mujer - siempre perdona, tanto llorar, no podía creer que finalmente se fue, ella escribió cartas, llamado por teléfono, pidió que volver si sólo para los niños, a la espera, probablemente
Came. "Buenos días, estoy de vuelta, que está esperando, porque el amor, admitirlo? Por supuesto que sí, así que teníamos mucho que. Bueno, lo siento. ¿Cómo va el matrimonio? No se case. Deje que soy yo. Han estado viviendo juntos? No es justo. Vuelve, por favor, tenemos los mismos hijos comunes, vamos a empezar todo de nuevo. Voy a esperar para usted. Voy a hacer usted. Voy a demostrar que es serio. »Blog O niña que juega al juego con un ser querido sensación - oh, él no es muy pronunciada, el dinero necesario para la familia más gastado en realidad no, no brillante y guapo, se les dijo a los padres que soy digno pryntsa, y que le importaba lo mejor que pudo, ser querido, cuidado, interés en su vida, pero por desgracia, "no mantenido", fueron a cuya externa lograr más manifiesto.
A medida que pasaba el tiempo, un nuevo y prometedor no hacer ejercicio, y luego otro no funcionó, entonces no funcionaba de nuevo, y luego vino la crisis, con el que teme y la depresión y mucho más - es el momento de pensar en quién dio apoyo, dio calor y sólo quería una felicidad.
"Hola, soy yo, ya sabes, recuerdo lo bien que estaba cerca de usted, vamos a empezar todo de nuevo. Estoy listo para una relación seria, nadie me quería tanto como usted, lo siento por el dolor, vamos a estar juntos. Otra chica que? Bueno, sé que siempre has amado sólo a mí! »Blog Tales historias en diferentes variaciones oyen mucho. Dicen los que se arrepintió y quiso volver, pero el lugar es ocupado ( "¿qué puedo hacer? ¿Cómo volver? Tienen la misma serio todo! No puede ser"), y aquellos a los que volver, les pidió que dieran otra oportunidad para intercambiar ahora para el futuro del pasado, y muchas otras cosas (el mismo "¿qué hago? a quién elegir? no puedo traicionar el que junto a mí ahora!"). ¿Qué os contestar?
Me gustaría decir que la esencia de la vida adulta es que cada ser humano tiene que enfrentar las consecuencias de sus decisiones. Las relaciones personales - no juegan con un perro, no se puede desechar a voluntad, y el regreso de sus seres queridos en su vida. Si vas, estar preparado para el hecho de que cometer el mayor error de su vida. Y si decidimos volver debido al gran amor, justo preguntarse si se trata de amor?
Cuando de repente volver a su antiguo socio, sabiendo que una persona tiene una nueva relación familia y tal vez incluso los niños nacieron, ¿por qué vienen? ¿Qué dijo? ¿Quién? ¿Cuáles deberían ser los resultados? Que de semejante conducta será feliz ???
"Hey, bebé, me amas, arrojo el que curó su corazón después de mi partida, vamos a volver a ser feliz" - se trata de amor? El amor, probablemente pensando que la otra persona va a sentir que él se sentiría la persona que está al lado de él, lo que va a pasar con su mundo, con sus hijos, los amigos, los padres.
Un deseo egoísta de poseer una vez un amigo cercano en el que cualquiera que sea el costo no tiene nada que ver con el amor. Si amas a alguien, usted debe estar contento de que después de otros devastadores historias ganó la felicidad, la paz y la alegría. Así se sientan en una esquina y el amor en sí es tranquilo y pacífico. Oren asketiruy, sufrir, morir en el dolor, dar todo lo que hizo que la otra, y luego tratar de volver al equilibrio, puede estar fuera de ella quedará claro que no es necesario sacar uno de la nueva relación feliz.
Si volver al momento en el que ya tiene un ser querido cerca, no hacer ningún movimiento brusco. Sí, tal vez es una lástima que el primero o el primero puede que desee dar una oportunidad de mirar a la triste deambular y penitencia, pero ganar fuerza y ​​paciencia - permitir que un hombre crezca
. A menudo es necesario hasta la edad adulta choque grave, y una vez que la pérdida irreparable de un hombre cariñoso y fiel, uno de ellos.
Ellos se preocupan, y volver, sin duda hacer frente, no se preocupan por ellos. No hay necesidad de agravar la situación ya difícil. Por lo tanto es importante después de romper a llorar la pérdida de todo su corazón, conscientes de las lecciones para crecer y desarrollarse, para dejar atrás el pasado debido a abrir una nueva relación.
No hay necesidad de comenzar una nueva, aún no se ha completado la antigua, o una nueva relación, y realmente no construyó, y la fantasía de la vieja pierde todo el poder. Cuando alguien nos deja, es necesario hacer todo lo posible para cambiar la situación, y si la situación no cambia, es necesario hacer todo lo posible para terminar en la cabeza y para reducir al mínimo la influencia del pasado en el presente.
Para vivir, para perdonar, para dejar ir, pasar. Y cuando el pasado decidirá prirulit espalda, decirle de su presente feliz: "El pasado, hola. El pasado es !. »Blog Autor: Dean Richards

Tags

Vea también

Nueva y Notable