Desfigurado o hecho hermoso?

El texto no es mío, es una revisión de una de estas, las Girls "duende": "En general, me trajeron hoy difícil el primer canal, la transmisión de Veredicto de moda (como el nombre). Bueeee
Juzgado niña elfo doméstico, lo que llevó a su madre.
Esto es lo que acaba de pensar, si alguna vez enhebro decirle a mi hijo que él es feo / A N sé lo que él necesita para vestir, patearme con cuidado, por favor.
La madre frase alguna vez trabajó en una muchacha estilistas, me mató:
"Nunca pensé que mi hija es tan hermoso».
Jodido, lo idiota.
La niña - a jugadores de rol regulares. Vístase apropiadamente, pasa DIB en capas élficas - bueno, nada especial. Estamos actuamos de manera similar (Sí, pasar ogromennye DIB sobre la lana de Alemania para los juegos).
Como resultado, el nivel de las chicas hizo un girlie glamorosa refinación. Me ha impactado. Como puede ser hermosa de interesante persona inusual a hacer eso ... Yo no soy nueva imagen que feo, o algo así, pero ¿por qué, por qué crear una multitud.
La frase Arina Sharapova que no es necesario llevar los niños brillantes a la escuela, sería malo allí, me sorprendió. Vamos todos visten de gris, por lo que no se destacó. Los niños siempre encuentran lo pognobit compañero de clase, no es necesario debido a la presión de la persona.
Otra posición enfurece a los padres (bastante común, por cierto) - todo eso que no entiendo, una mala secta priori, enfermedad mental anormal continúan en aumento. Humillación total en este caso puede dar lugar a grandes complejos y quebrantamiento de la vida. »

¿Qué opinas? Para mí - por lo que se ha convertido en mucho más agradable, aunque su imagen anterior no me causa ningún aversiones
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable