Ella se negó a venir a la reunión. Conocer la razón - Niego con la mano!


Estimado 9C clase!
Quiero darle las gracias por la invitación a los 20 años de nuestra graduación.
No puedo creer que ha pasado tanto tiempo, y estoy muy contento de que usted tiene sobre el poro de la escuela dejó un grato recuerdo. Pero para mí lo que va del período de su vida es el más oscuro y desagradable ...
Seguramente usted recuerda que en el octavo año de mis estudios, fui a otra clase ... Y todo por el hecho de que no podía soportar escuchar a la desdeñoso silencio con que me recibió cuando caminaba por el pasillo. Lo hice para ya no sentir su risa tonta a la espalda y se ve bien que me ven fuera ...
Me pregunto lo que todos estos resentimientos se olvidan por completo. Incluso 20 años más tarde, estoy en mi cabeza oigo sus voces chirriantes que me dicen que no lo hago por eso no es bueno, pero ahora sé a ciencia cierta que no es así!
Estoy seguro de que, si no todos, entonces la mayoría de ustedes crecieron los hombres buenos. Ahora tiene sus propios hijos, y espero sinceramente que nunca tienen que despertar por la mañana con la terrible idea de que tienen que ir a la escuela ... Esta nadie merece!
P. S. En cuanto al viaje a la reunión, probablemente se dará por vencido. Y los $ 2000, que habría tenido que gastar en viajes y alojamiento en Estocolmo, me han dado a la caridad. Fueron a una organización que está luchando con burlas escolares y problemas psicológicos en los adolescentes.
Por cierto, después de la publicación de esta carta en Facebook, muchos compañeros de clase Annika en contacto con ella y se disculpó. Con algunas mujeres incluso comenzar a mantener relaciones amistosas. Esperamos que este material hará que muchos a reflexionar. Aún así, es necesario respetar unos a otros!
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable