El marido empujó a su esposa para entrar en los botes salvavidas. La razón de sus acciones ...

El maestro dijo a la clase la historia del revestimiento se estrelló.
"El barco resultó ser una pareja casada, que ha logrado llegar a un bote salvavidas, pero, por desgracia, sólo había un solo lugar. De repente, el marido empujó a su mujer, y se subió a la barca. Su esposa le gritó antes de su muerte última frase.

Aquí el maestro se detuvo. "¿Qué piensa usted, - dijo. - ¿Cuál fue la frase "
? La mayoría de los estudiantes hablaron de inmediato: "Te odio" O "! ¿Cómo pude haber sido ciego"
Aquí el maestro llamó la atención sobre el muchacho, que estaba sentado todo este tiempo en silencio.
"¿Qué le parece que dijo?"
"Creo que ella dijo:" Cuida de nuestro hijo "
! El maestro se sorprendió: "¿Conoces la historia?"
"No, sólo lo mismo que mi madre le dijo a mi padre antes de morir", - el chico se encogió de hombros
. El maestro tenía la esperanza de que nadie se dio cuenta de que sus ojos estaban húmedos. "Es cierto".
De este modo, el barco se hundió. El hombre llegó a su casa y sin ayuda llevó a su hija. Muchos años más tarde, cuando su padre ya había fallecido, examinando sus pertenencias, encontró su diario, que dice lo siguiente:
"Ha sido un terrible diagnóstico, cuando fuimos en un viaje. Vivir no fue por mucho tiempo. Dios, me gustaría poder ahogarse en su lugar, pero no pude por el bien de su hija. Tan sólo pudiera dejar en el medio del océano ".
La historia terminó. La clase estaba en silencio.
La sierra maestra en los ojos de los niños, que está profundamente tocado por la historia, y que hoy por primera vez se dio cuenta de que no es siempre bajo la apariencia de bueno es bueno, y bajo la apariencia de inadecuado, la mala acción no son necesariamente traición viviendo. Es por eso que nunca se debe juzgar a las personas por encima. Estamos mucho que no podemos saber acerca de ellos.
Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable