A medida que los teléfonos inteligentes nos mantienen vivo

A veces aparatos nos hacen más productivos, pero a menudo nos quitan el tiempo - en voz baja, pero peligroso. Cómo detectar y evitar que, dice el autor del blog una vida de productividad Chris Bailey.
Por supuesto, para estar en contacto hoy es necesario. Incluso se crea un sentido de la productividad: en su trabajo por lo que hay muchos más nuevos incentivos
. Pero, de hecho, como la masa de la investigación, multi-tarea socava nuestra productividad. Es simplemente imposible serio para sumergirse en el trabajo, si se pulveriza su atención varias cosas a la vez. Y los teléfonos inteligentes son bastante distraernos.

Tres meses yo pasamos un experimento de este tipo utiliza un teléfono inteligente sólo una hora al día. Y entonces experimentado con políticas que no permiten que el teléfono para tomar demasiado poder sobre mi vida - pero al mismo tiempo le permiten tener a mano en el momento adecuado para estar en contacto
. Yo quería escribir un sermón sobre las cosas bastante obvias: lo que necesita para usar el teléfono menos, a veces salir de su casa, etc. En su lugar, decidí estudiar los hábitos que he desarrollado después del experimento, y que me permite no renunciar a su teléfono, pero productiva.
Estas son algunas de estas técnicas.
1. intercambiaron números de teléfono. Yo y mi novia tenía un ritual simple que llevamos a cabo cada vez que el tiempo juntos: intercambiamos números de teléfono. Cuando tenemos que mirar algo, llamar, tomar fotografías, teléfono práctico - pero no nos chupar en su abismo. Este sencillo ritual, y no voy a hacer eso de nuevo con nadie. Y resultó ser la mejor manera de pasar tiempo juntos, y prestar atención a los demás, en lugar de la técnica.

2. El "modo de vuelo." Estratégica Cuando me cenar, tomar un café o una copa con alguien, inmediatamente me traduzco teléfono en modo de vuelo, así que no estaba distraído por los mensajes y notificaciones. Lo mismo que hago todos los días de 8 pm a 8 am a desconectar antes de ir a la cama, y ​​recargar después de la estela. Yo suelo mirar hacia adelante a este ritual, porque después tengo una sensación de frescura. Y la gente puede sentir cuando usted no está solo tratar con ellos, y darles toda la atención.
3. Las interrupciones. Increíblemente, como el significado y las ventajas de traer pequeños descansos durante el día. Nos sentimos mucho mejor cuando está desconectado del teléfono durante actividades sencillas - como nos encontramos en la fila de la caja registradora, vamos a un café cercano para una taza de café, o incluso ir al baño. Estos pequeños descansos nos ayudan porefleksirovat, refrescar, pensar en qué hacer a continuación, o incluso sólo para soñar, para resolver el problema del trabajo de una manera más creativa. Cuando el teléfono se llena todo el día sin dejar rastro, se pierde todo. Sin lugar a dudas, mirando el teléfono y hacer algo con él - mucho más divertido que al ralentí cerebro, pero los beneficios última lección - incluso si es sólo un par de minutos - increíble
. 4. carpeta "sin sentido". Crear una carpeta en el teléfono, que almacena todas las aplicaciones que se utilizan en un hábito, en realidad no pensar - correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, etc. Yo personalmente no tengo las aplicaciones de teléfono y correo electrónico que eliminen cualquier red social, donde tengo una tendencia a perder el tiempo. Pero lo que queda en el "sin sentido» Instagram carpeta app y analítica web con estadísticas de mi página web. Esta carpeta no me falla recordatorio muy útil que se ejecutan estas aplicaciones no son simplemente vale la pena.
5. Desactivar todas las notificaciones. Siempre están contentos y no se sienten permiten aislados del mundo y desde el trabajo. Pero a menudo notar sólo crea la ilusión de la productividad. Y cuando se llevan su tiempo, usted tiene tiempo para hacer menos. Gloria Marcos de la Universidad de California, que explora la nota descubrió que cuando estamos constantemente distraídos durante el trabajo, la concentración de esta recuperación tarda mucho tiempo - hasta 25 minutos. Mi teléfono no emite ningún sonido a excepción de aquellos casos cuando alguien llama. La mayoría de estas notificaciones es evidente que no vale la pena los 25 minutos que podía pasar en un trabajo serio. (Y todavía los veo cuando miro el tiempo en el teléfono.)
Probablemente, el teléfono inteligente no devora todo su tiempo, pero sobre todo, toma una parte desproporcionada de su atención. Y se convierte en una enorme pérdida de productividad. No permita que el teléfono se filtre en su vida y su trabajo - un esfuerzo que va a pagar el ciento por
. Autor: Chris Bailey

Tags

Vea también

Nueva y Notable