Día de trabajo normal de estudio Producciones

Jueves

Estudio días de trabajo Producciones Normal. Mess ... nuevos mandatos de cliente en los rodillos. Está lanzando.

Entre kastinguemyh desparasitados un personaje -. Ignat

En general este personaje llegó a la Tashko fundición. Filmado e hizo una oferta tentadora ...

- ¿A menudo disparar miro! También la directora de casting! Yo puedo ayudar! Mañana será una multitud de actores. No te preocupes!

Sabretache acepta naturalmente impresiones en las referencias de los actores llegaron desde el cliente y pases. Por cierto he de decir que el proyecto - muy grave. Ver el aire tendrán dos años de Mnimum. Presupuesto - en orden. Respectivamente, y requisitos.

Aquí referencias de sobssno.

mirando como el personaje en el papel protagonista









- Las imágenes son claras? - Pide Taha

- Sí! No hay duda! ¡Espera!

Por cierto, pralelno compañía llevó a cabo un segundo megaproyecto ... también un presupuesto de mega y los mismos requisitos.

Viernes

En Tashko está lanzando para el mismo proyecto. Al mismo tiempo en el estudio de al lado se inicia la segunda fundición. También viene Ignat y está ofreciendo el mismo esquema.

- Soy un profesional - director de casting como! Pero tengo miedo de perder dinero y como actor. Estoy interesado en este papel. Me entiende? ¡Prepárate! Será una afluencia de nuevas caras !!!

De nuevo impreso de referencia del cliente con los requerimientos de los actores.

Aquí sobssno





Ha nombrado afluencia momento de actores de la directora de casting: a)

Lunes

En ambos proyectos llegó masa intersnyh actores): a)

Aquí sobssno ellos fotografiados

Pretnedent el papel biznessmena. Emoción - "sonrisa de Hollywood»



Un solicitante para un papel en una escena de beso. En el amor con el personaje.



Contendiente para el papel protagonista - un joven moderno



Emoción - "sonrisa de Hollywood»



Emoción - "Dream»



El mismo papel - una moderna jóvenes.
Romántica


Emoción - "Dream»



Emoción - "sonrisa de Hollywood»




plan general


Otro postor. Emoción - "astucia»



Emoción - "Dream»



Siguiente carácter - un papel - una moderna jóvenes. Emoción - "sonrisa de Hollywood»



Pero sobssno mismo Ignat))



Aquí recordamos la historia de la tarjeta de visita !!! ))



país debería Zana sus héroes!

uffff! Imaginemos cómo trabajamos duro))

a través Polykarp

Tags

Vea también

Nueva y Notable