Historia de un niño, su abuela y su amor verdadero


Vive en Lviv Bogdan niño. Sin embargo, ya no es exactamente un niño - 15 años de edad. Desde la infancia, la familia tenía algún tipo de un desastre. Mamá y papá se fueron durante mucho tiempo, mi abuelo murió, y además, en los últimos años con los escándalos y la matanza ya han sustituido tres padrastro ...
Madre de todos los nervios, de la mañana a la noche se pierde en el trabajo, de sus amables palabras no pedir, y sólo una persona está en Bogdan, que
Él ama con todo su corazón - es su dulce abuela. Por un lado, sería posible contar los días en que se fue a dormir sin hablar antes de ir a la cama con su abuela. Secretos de los dos, que nunca habían sido. Abuela y nieto eran las almas de los demás ...
El primer amor, primera hematomas y pérdida - cualquier pequeña cosa en el mismo día se sabe que su abuela, pero ella se mantienen secretos nieto banco suizo fiable
. Bogdan creció, maduró, y con los años se ha convertido en una buena fuente de asesoramiento para la abuela. Madre, incluso un poco celoso de sus relaciones idílicas ... En uno de nuestros días, el hombre volvió de la escuela y salió a pasear al perro. Se sentó en un banco, encendió un cigarrillo y vio que al lado de un banco cercano sienta una anciana con una maleta y obsceno examina de cerca la misma. Bogdan no estaba solo y le preguntó:
- Abuela, usted quiere algo
? La anciana no respondió y comenzó a llamar por teléfono móvil. De repente, el hombre también recibió una llamada, cogió el teléfono - que era su abuela:
- Hola Bogdanchikov, hola mi pequeño
. chico sorprendida mantuvo los ojos con un extraño, se puso el teléfono de su oído y gritó: - Ba - Bush - ka !!!
Entonces, de repente se echó sobre el cuello a la abuela sentada en un banco cercano ...
P. S.
Hasta ese día, el niño ha nunca en su vida quince años no han visto a mi abuela. Es por todos estos años ha estado en Grecia sobre las ganancias, ayudó a la familia centavo y cada día que no sería por todos los medios, llame al nieto Bogdanchikov saber cómo era su día ...
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable