Tal vez el mejor consejo para sus vacaciones junto al mar! Número 15, número 18 y número 21 - eso es todo ...

Verano! Deja! Por todo este tiempo es bienvenida, pero no he conocido a nadie que se había preparado para ello con tanto cuidado como mi marido. Las vacaciones de la familia enteros para él - un acontecimiento sagrado. Él planea con suficiente antelación a dónde íbamos y que nos lleve con usted, hasta el más mínimo detalle ....
Una vez me irritó como pedantería. Pero con cada nueva versión, que pasan juntos, me enamoré de la monotonía de su marido! Nuestras maletas estaban siempre pequeñas cosas, rescatado en situaciones de emergencia.
< «web» ofrece a venir de vacaciones con Aliepress Qué llevar con usted de vacaciones Linterna específicamente para la recreación al aire libre. Indispensable en una tienda de campaña.
Comprar por 160 rublos ➜
Esteticista ​​strong>, que siempre será el fin! Cómo bolsillos conveniente ...
Comprar para 155 rublos 75,497,704 ➜
multiherramienta ​​strong> - una herramienta que combina un par de tijeras, un cuchillo, alicates y otras características útiles. Gran idea para un regalo, ayudar en cualquier situación impredecible!
Compra de 670 rublos 60,837,985 ➜
toalla de playa redondo con una impresión inusual! Me gustó a primera vista ...
Comprar para 2070 rublos 97,539,309 ➜
Colgar una hamaca es útil no sólo en el viaje: es posible adjuntar y en el balcón! Lo que siempre se asocia con la relajación.
Comprar para 1350 rublos 16,479,233 ➜
bolsa de playa amplia, con un montón de bolsillos! Es fácil encontrar lo correcto - todo en la mente
. Comprar por 240 rublos 85,280,801 ➜
Organizador en el coche! La bolsa tiene una sección especial con la función de un termo. Este dispositivo apreciar con precisión todos aquellos que tienen niños.
Compra de 514 rublos 97,619,208 ➜
Percha organizador - un útil truco mujeres. Que puede llevarlo fácilmente todas las pequeñas cosas más necesarias y tenga a su alcance! Por último, no sufren de este trastorno en el bolso ...
Compra de 610 rublos 83,485,526 ➜
Maleta de viaje con una cinta elástica, que protege aún más el equipaje. Además de un diseño agradable!
Compra de 640 rublos 20,685,721 ➜
almohada para descansar en el transporte , lo que traerá comodidad incluso durante un largo viaje. Sin él en cualquier lugar!
Comprar para 310 rublos 34,035,501 ➜
Paraguas con las impresiones fascinantes! Lo que es una idea brillante: la pintura de Vincent Van Gogh dará una atmósfera especial, incluso en una ducha de agua fría
. Compra de 888 rublos 36,042,192 ➜
Especial carretera secador plegable , que ocupa poco espacio en su maleta. Tomamos un diferentes cosas de vacaciones , pero sin un secador de este tipo no puede hacer exactamente ...
Compra de 870 rublos ➜
clásicas gafas de sol un vidrio de alta calidad. Siempre tome un reemplazo de vacaciones!
Comprar por 120 rublos 18,038,237 ➜
Fácil de usar depiladora Compra de 870 rublos 54,580,349 ➜
Hay cosas que son agradables a mí todos los días. < Termochashka de doble pared de acero inoxidable - es tal cosa, quiero usarlo constantemente
! Compra de 980 rublos 39,488,631 ➜
Caja para almacenamiento y transporte de la ropa. Siempre estoy listo para la fiesta!
Comprar por 180 rublos 64,298,930 ➜
piscina para niños inflables es siempre útil: el país, el mar e incluso en casa! Bebés muy pequeños se pueden dejar en una piscina sin agua - una gran alternativa a cualquier arena
. Compra de 870 rublos ➜
El original Sistema de manicura en una funda de transporte. Basta con mirar, que te sonríen!
Compra de 420 rublos 68,161,012 ➜
No es una lástima que no tomó un hilo y una aguja. Lo que le faltaba un conjunto tal, que acaba de empezar a usarlo, me di cuenta de ello!
Compra de 280 rublos 64,176,461 ➜
Esta Set para limpiar zapatos no ocupa mucho espacio. especies sin defectos garantizados!
Compra de 360 ​​rublos ➜
dibujo alegre y material duradero! Excelente selección de zapatos de la playa, y un par extra nunca viene mal ...
Comprar por 600 rublos 22,930,060 ➜
Auriculares Xiaomi con un micrófono. Cómo me gusta que hablen por teléfono tanto tiempo para hacer cosas útiles en conversaciones espirituales
! Comprar por 78 rublos 33,127,340 ➜
Evaluó el vestido genio túnica en el último año. Raro encontrar ropa de playa que se vería tan elegante ... Utilizado excelente! Ahora sé, Lo que hay que llevar de vacaciones en el mar Compra de 280 rublos ➜
Bolsa para el transporte de un gato o un perro pequeño. Incluso la mascota más traviesa va a disfrutar de forma segura el viaje!
Comprar por 1 690 rublos ➜
Brillantes juguetes para la playa y la zona de pruebas. Eso es todo, el estado de ánimo de verano!
Comprar para 470 rublos ➜
En ninguna parte es nada esperando a un hombre siempre tiene que llevar todo! Esto se refiere no sólo a las cosas más necesarias para el resto de la mar, esto también se aplica a nuestras emociones, nuestro estado de ánimo.
< «web» quiere que cada lector de unas vacaciones de verano inolvidables! Agradeceríamos si muestras este artículo útil como una sugerencia para un amigo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable