Michael Labkovsky: Aún así, todo depende de las mujeres

Da a luz a mí,
y yo te llamo!
Vladimir Vishnevsky
Y en la vida y en la práctica he conocido a unos buenos padres. Los hombres no suelen ser buenos padres. Es incluso un poco antinatural. Básicamente, dispuesto de forma diferente! Paterna instinto - es un mito
. De todos modos, no se nace con ella. Los padres aman a sus hijos les gusta social: ellos están obligados a los niños con los que pasar el tiempo, cuidados. Incluso si se le obliga a ... Por lo menos, en un primer momento. Buen padre - siempre es la estrategia de producto adecuado del comportamiento de las mujeres. Casarse y dar a luz - no es el foco. El más difícil y más importante - para crecer a partir de un padre que cuida del marido
.
Y para empezar, es que el avance del embarazo para saber si su pareja quiere tener hijos y si listo para cualquier cosa que se conecta con ellos. Sólo en este caso, podrá adaptar sus prescripciones, a compartir la responsabilidad y el cuidado de dos. Y si resulta que no está listo - es mejor retrasar la maternidad o sinceramente que confiar sólo en sí mismos
. Eso iba a escribir acerca de los padres y se refieren a ellos - real y potencial, pero resultó que todas las protuberancias en la parte posterior de la mujer. Aún así, todo depende de ti, y admitámoslo nuevo.
Ahora, recuerde, según lo aconsejado por el fallecido Dr. Spock? Salió del hospital, dar al niño en manos de su padre, mientras que ellos mismos van a la manicura. Exagerada, pero el punto es claro. Y es cierto.
A menudo las mujeres empujan a los hombres en una cuna con las palabras, "todo debe ser estéril." O tirar kulёchek con el bebé de sus brazos - "si se ha caído." O inexplicablemente susurrar "Yo mismo" con el sonido de UA- medio wa de la noche. Y luego viene la abuela-madre, la madre-en-ley, un hombre, y la defensa se ha intensificado.
Además, en algunas familias decidido contratar a una niñera, y no uno. Por lo tanto, entre el padre y el niño aparece una distancia, casi una tira de alienación. Se cree que la edad de un año, y, a veces hasta tres - no es un momento en el que el padre puede ser útil en la granja. Excepto para el redondeo pañales, pyatochku beso y se pincha.
Y luego, un momento se perdió!
A menudo escucho de padres de niños de todas las edades: "¿Qué hacer con ella? Un pequeño, estirada, no puede hablar ". Ellos no están interesados, aburrido, y un poco de miedo ante la idea de que tiene que pasar una hora a solas con un niño, o incluso dos. De acuerdo a sus hijas de León Tolstoi, comenzó a comunicarse con ellos después de su 20 cumpleaños. Pero si no lo hace maridos Tolstoi - pienso de ella, se puede hacer un padre decente
. Consejos para el tema. Si el bebé no duerme - normales, hombre amoroso que será para que se levantara al menos la mitad del tiempo. Usted, por encima de todo, no se detiene.
Nunca rechazar la ayuda propuesta, no "bueno, que puedo manejar." Pues bien, si la ayuda no llega propuestas se asociaron de forma activa con el servicio de su marido para el niño. Es necesario cambiar los pañales (a veces) era simplemente nadie - excepto para él! Bañarse - sólo juntos, y sólo junto con el Papa. "Soy una persona muy difícil y peligroso" - y es verdad. Eso sí, no comenzará hasta que llega a casa.
Caminar con un niño por su padre - una causa santa. El texto es: "Yo cocino la cena, a la espera de que en dos horas» Blog. En resumen, el vestido, desnuda, ponen a la cama - todos estos pueden y se deben hacer juntos o en sucesión. Tan pronto como posibles plantas en los rituales de la participación de su padre en el cuidado de niños de la familia. Algunas funciones deben ser responsabilidad exclusiva del padre!
Y, además, con diversos pretextos deje a un niño tete-a-tete con su padre. Deje acostumbrados. "Tengo que descansar", "Me urgencia en la clínica" - y corrí ... Esto no es una frívola y egoísta - recordar, a hacer crecer el padre de su hijo, que está guardando su familia y un futuro común
. Sólo mediante la inversión en el tiempo y la fuerza de un niño, caminar, cambiar pañales, baño, levantarse por la noche para él, el hombre capaz de amor y firmemente unida niño. Por cierto, no necesariamente su propia cuenta.
Por desgracia, los propios padres de hoy en día de la infancia a menudo pasan sin padres. No es el hecho de que cuando crecen en familias con un solo padre o de su padre eran alcohólicos o personas malas. Ellos simplemente no podían hacer sus hijos, que no participan en particular en sus vidas, tal vez incluso una "cabra" un niño podría hacerlo. Y ahora estamos realmente los hombres impotentes que no tienen una representación como para alimentar, vestir, poner a su bebé en el orinal ...
Esto, dicen, "¿Cómo puedo saber lo que quiere y lo que gritar?", "¿Cómo se juega con él cuando aún estaba en pie no vale la pena?" ¿Cómo podrían incluso saber lo que una familia puede hacer un hombre cuando son graves padres y abuelos cree que la comunicación con los niños algo poco masculino? Si alguien no es tan - felicitaciones! Otros tendrán que establecer primero la tradición familiar derecha.
Posición: "Traigo dinero en la familia, y esta es mi contribución! ¿Qué más quieres ", y más aún -" yo trabajo, me canso - Yo no estaba a sus mocos "- Me siento estúpido y totalmente inaceptable. Padre - no es sólo (como en la actualidad - y no tanto) el proveedor, como una persona que está involucrada en el cuidado y la educación de los niños, que se comunica con ellos, están interesados ​​en sus vidas, en la que un niño puede confiar y siempre lo sabe ! El hecho de que sus padres vuelvan a crecer sanos, las personas seguras de sí mismas, no neurótica por déficit de atención y un montón de complejos.
Lo peor que se puede seleccionar en un escenario de familia - es el papel de poli malo. Y, por desgracia, de padre a menudo juega. Y entonces él es un idiota, llevado a cabo en la provocación femenina elemental: "Ir a resolverlo, no puedo." En el 99% de los casos - esto significa que ahora comenzará a gritar o incluso tomar el cinturón, en lugar tranquilamente decir: "¿Hijo (Docha), lo que tenemos aquí es la cuestión" Y la culpa en cada escena de ira de su padre - y la madre que "funde" el niño y con frecuencia utiliza la amenaza "voy a decirle a papá", y su padre, que ritualmente povozmuschatsya más fácil que para cambiar fundamentalmente el enfoque y producir la reestructuración sistémica de las relaciones dentro de la familia.
Con padres hay un grave problema - los celos. Para algunos hombres, es un horror completo cuando toda la atención cambia al niño. Siendo infantil, comienzan a sufrir y muy celoso. Y la agresión hacia los niños, en la mayoría de los casos aparece a causa de los celos!
En mi orientación tuve un cliente que me dijo con horror que cada vez que en el sofá sentado toda la familia - ella, su esposo y su hijo, el hijo está obligado a estar en el suelo, debido a que el marido de su silencio enfrentó el sofá, el movimiento y se mueve hacia arriba en el su dirección. Bueno, qué puedo decir?
Los niños, especialmente los pequeños, sí requieren 100% de atención a la madre y, sin embargo, sería bueno para idear alguna manera para mantener la relación y el nivel de "hombre-mujer" y no para transferirlos al nivel del "hombre -. Los hombres la madre del niño" Es muy difícil, es importante y es posible sólo bajo la condición del amor y la amistad entre los cónyuges.
Una diferencia importante entre los hombres en el enfoque para el niño es que son mucho más ambiciosa que las mujeres y sus hijos están constantemente cargados con grandes esperanzas. Ya ves, siempre piensan que su hijo bastante éxito! Que por lo general se traduce en la neurosis infantil "expectativas injustificadas».
¿Cuántas tragedias y las lágrimas de los niños, Vi como para niñas de 12 años de edad fueron enviados a la escuela cerca de Londres y Berna, los hijos en contra de su voluntad se vieron obligados a inscribirse en la Escuela Superior de Economía y en la Facultad de derecho - sólo porque mi padre, así que decidimos. Padre una vez que quería estudiar allí. Como, "que los padres no dopel - nos Ad condición» Blog O el papa de 7 años de edad, niña dijo que su hija se dedica a la gimnasia y todo es difícil, pero estuvo de acuerdo con el entrenador que los 12 años de su "romper" no lo hará. Por lo tanto dando a entender que él no era un padre tan loca, como todos los demás ... Creo que es extraño en absoluto - para permitir la idea de que su hijo va a "romper» Blog. Madre y de la escuela no rabia, la salud de su hijo le importa más que el rendimiento académico. Pero la ambición de su padre en este tema prospera! Como un hilo de control, especialmente para las niñas. Aquí el Papa se comportó particularmente agresiva, tratando de restringir severamente la libertad - no tanto por el deseo de proteger de los problemas, pero a causa del miedo y los celos de nuevo ...
Unas palabras acerca de los padres divorciados. Hay una categoría de hombres que van a la otra mujer, crean una nueva familia, los niños que tienen allí, y el "anterior" olvidar. Y estos hombres no son tan poco como para pensar. Esto es de nuevo la cuestión de la naturaleza social de los sentimientos paternos - que hay en esto algo de "fuera de la vista - fuera de la mente» Blog. Y para los que, existente en un estado de divorcio, la comunicación con los niños, que se caracteriza por dos errores. El primer error: en una reunión con el niño "para incluir a los maestros 'y reducir todas las comunicaciones a las preguntas de control sobre los estudios, evaluaciones, lecciones, la disciplina, clases adicionales," ¿qué estás pensando ", y" Ahora tenemos que reunirse y ejercer presión "?. La segunda opción papás comportamiento erróneo del domingo - para organizar un día de fiesta continua. Mover fuera del teatro en el café, a continuación, al zoológico, donde el carrusel, a continuación, en el "Mundo de los Niños", una pizza, y así hasta el infinito.
Un niño, en el ínterin, el aire debe ser la comunicación humana normal! Para el Papa pidió que la atención del niño, sintió que su estado de ánimo, el estado, el interés en sus relaciones con los amigos y el sexo opuesto, etc.
Pero hay que señalar que, en lugar de los padres a menudo completamente vallada de los niños, en primer lugar ellos la compra de juguetes, y luego (en el mejor de los casos), el pago de sus estudios. Sugieren en lugar de dinero en sí mismo - por lo general es común en nuestra situación. Al igual que el infantilismo masculinos y falta de voluntad para asumir la responsabilidad. Además, la inmadurez emocional, cuando los hombres no son capaces de ejercer las buenas sensaciones, aunque claramente no puede abrazar a un niño, pero perfectamente capaz de mostrar la agresión ... Todo lo que es, y todo lo que es un hecho de la vida. Pero por encima de todo esto puede funcionar. Sería un deseo.
Y al final voy a tratar de hablar directamente con los representantes del sexo fuerte:
- No se case, o no están de acuerdo que la mujer dio a luz, si no siente la necesidad de ser padre. Idealmente, usted debe estar preparado para tener que quererlo, y lo más importante, que esta potencia y el tiempo;
- Desarrollar sus emociones, aprender a dar y recibir amor, aprender a sentir y expresar sus sentimientos;
- Si usted quiere tener estado muy cerca, relaciones de confianza con los niños, no espere hasta que cumplan 15 - bañan, alimentación velo de una botella y de la cuchara, levantarse por la noche y caminar durante el día, estar ahí siempre - no literalmente, por lo que el alma y pensamientos.
- Aprende a jugar, juegos para niños aparentemente sin sentido;
- Los niños no envían sus expectativas, no crecen fuera de ellos destacados, astronautas, Bill Gates, académicos Landau - tomarlos como lo que son ...
Si alguien tenía un padre que sabía todo esto ... ¿Cómo estamos agradecidos con él, ¿verdad? Siempre agradecido.
Los que estaban allí son padres - hombres adultos, confiado, y ciertamente más felices y más saludables que los demás ...
Autor: Michael Labkovsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable