La alimentación en Corea del Sur

Es un paraíso para los amantes de nada comer con cerveza ... Todo estaba flotando, moviéndose, corriendo, y puede incluso layalo - tener sobre estas bandejas, secos, curados y tal vez incluso sabrosas. Pero el olor no ebneshsya. Nos alojamos allí por alrededor de un minuto.









Pero hasta preparar calamar. Cortar la canal, de ladrillo y cerrar el camino ATKM frito caliente. Sabroso, neebatelski. Debe haber dos dólares. Con vaschsche cerveza de alta. Lo único que lamentó que tenemos.


Y aquí le gusta comer de clase media-baja, o que desea limpiar el estómago. En principio, no es lo mismo que los restaurantes de mariscos y es 50 veces más barato que por ahí, pero para la higiene no hay ninguna garantía.


Se encuentra justo al lado de una babulki y empezar de una caldera a comer con palillos.


En resumen mi educación occidental no me ha permitido tengo aquí. Sí, y no es el olor a mierda. Es todo el país son, pero no es muy agudo y persistente.


Aunque nuestro kebab suburbano, i consuma todo lo que traerá barbacoa.

Seafood Market impresiona por su diversidad y las ganas de comer todo en cualquier forma:





Cangrejos de la manera que no hay forma barata. Gran cangrejo comienza en $ 200.




Estas conchas incluso tienen un nombre. Para mí, ya que son conchas marinas. ¿Cuánto - No sé
.

Pero esta es mi infierno de un fetiche - enorme camarones. Me gustaría vivir allí todo el tiempo la distancia oshivalsya.


Y otro, con los cangrejos kazhetsa


Las rayas que no comer, así que no sé cómo saben.


Y estos peces comen. Siempre he pensado que. Se Acuario






Incluso vender vivo flotando habla Dicks. Que estas cosas para lo que probyvat no lo hizo.






Poco Cthulhu. Despierto a la izquierda.


Al final yo estaba muy hambriento que estaba dispuesto a comer un calamar vive en Oldboy. Manera muy erupción, se trataba de un ser vivo, y las lecciones de biología acerca de cómo se vystrelivyut tinta, recordé después. Bueno, está bien.


a través de maximus

Tags

Vea también

Nueva y Notable