Sueño - lo más importante en la vida

Sueño - lo más importante en la vida, dice Joel Sandberg, un oftalmólogo de la Universidad de Miami y el padre del director ejecutivo de Facebook, Sheryl Sandberg. Él escribió acerca de esta nota, que de inmediato se extendió en torno a Internet. < Sitio Web es compatible con la posición del autor: si las personas no duermen lo suficiente, es de poca utilidad. Publicamos un artículo de Joel íntegra.

Soy un oftalmólogo, un experto en el sueño, pero el sueño siempre ha sido muy importante para mí, y estoy en este tema una gran cantidad de pensamiento del sueño -. Es maravilloso un medicamento que ayuda a sentirse bien. La falta de sueño conduce al desarrollo de enfermedades crónicas - diabetes, enfermedades del sistema cardiovascular, la obesidad y la depresión. La fatiga por falta de sueño en comparación con un estado de intoxicación.
Es normal que los padres enseñan a los niños a dormir. Pero es igualmente importante que acostumbrarse a ella. Casi todos los cirujanos oftalmólogos, lo sé, es extremadamente concentrada (prácticamente obsesionada) sobre cómo dormir bien la noche antes de la cirugía. Ellos sólo crucial para dormir, no importa lo que sin distraerse.
Mi propia experiencia como un niño que comparte una habitación con mi hermano, que era cuatro años mayor que yo. A través de este he aprendido muy bien a dormir. Fui a la cama temprano, llegó tarde a casa. Dormí, y en este momento se encendieron las luces y hacer su tarea. Aprendí a dormir, así que no tengo nada para distraer. En sus años universitarios, yo vivía en un dormitorio luchadores completos en la habitación que tenía dos vecinos. En el verano trabajé en un hotel y dormir en un cuartel ruidosos, donde había camas incluso 11 camareros
Pero siempre he tenido un objetivo :. Ocho horas de sueño cada noche en la universidad, mientras mi. compañeros de clase se divirtieron en la noche, siempre fue a ocho horas antes de que tuviera que levantarse, especialmente antes de los exámenes. La misma estaba entonces en la Academia de Medicina.
Prácticas fue para mí un gran desafío. A menudo me desperté en medio de la noche. Pero he encontrado una nueva manera de dormir durante ocho horas. Fui a dormir antes de impuestos a las ocho en punto de la habitación del hospital para relajarse, y me las arreglé para dormir unas pocas horas. Y luego, después de trabajar con los pacientes, a menudo dando una duración total de sueño y ocho horas.
< Ahora siempre trato de dormir ocho. A pesar de que muchos expertos recomiendan que se adhieren a la misma programación, tengo que ir a la cama antes, cuando una operación que es el día siguiente. Los fines de semana, me levanto al mismo tiempo que de lunes a viernes, y hacer ejercicios que me ayudan a vivir de acuerdo a la programación.
< Sobre el inicio del plan y apagar el televisor, deje de correo o libro de lectura cuando tengo que ir antes - una llamada que tiene que evitar la dilación y apagar las luces durante ocho horas antes de que se dispare la alarma
.. Después de un largo día en la oficina, a menudo me asigno 10-20 minutos para que tome una siesta por la tarde. En aquellos días, cuando tengo que ir temprano, echo de menos la siesta, que no era difícil conciliar el sueño por la noche.
Cuando iba a alguna parte, trato de dormir aún más la tercera parte del tiempo durante el cual se alargó mi día debido a una zona horaria diferente. Por ejemplo, si voy a la costa este a California, mi día se convierte en más de tres horas, así que dormir una hora en el avión o antes del viaje.
El ejercicio ayuda a lidiar con el cansancio del viaje. aeróbicos por la mañana - trotar o nadar - la mejor manera de empezar el día. Se elimina la fatiga y aporta un buen estado de ánimo
El sueño debe ser una prioridad - .. Junto con el ejercicio y la nutrición adecuada La falta de sueño conduce al hecho de que las personas son infinitamente masticar algo ( y, a menudo algo malo, como los hidratos de carbono y azúcar refinada), sólo para reponer las reservas de energía. La falta de sueño interfiere con el ejercicio regular - Quiero dormir, no para ir a una sacudida de la mañana
. Cuando la gente duerme bien, trabajan de manera más eficiente y productiva, menos propenso a errores, más agradable, más feliz - e incluso vivir más
. a través de ideanomics.ru/?p=4859

Tags

Vea también

Nueva y Notable