Sueño - lo más importante en la vida

Sueño - lo más importante en la vida, dice Joel Sandberg, un oftalmólogo de la Universidad de Miami y el padre del director ejecutivo de Facebook, Sheryl Sandberg. Él escribió acerca de esta nota, que de inmediato se extendió en torno a Internet. < Sitio Web es compatible con la posición del autor: si las personas no duermen lo suficiente, es de poca utilidad. Publicamos un artículo de Joel íntegra.

Soy un oftalmólogo, un experto en el sueño, pero el sueño siempre ha sido muy importante para mí, y estoy en este tema una gran cantidad de pensamiento del sueño -. Es maravilloso un medicamento que ayuda a sentirse bien. La falta de sueño conduce al desarrollo de enfermedades crónicas - diabetes, enfermedades del sistema cardiovascular, la obesidad y la depresión. La fatiga por falta de sueño en comparación con un estado de intoxicación.
Es normal que los padres enseñan a los niños a dormir. Pero es igualmente importante que acostumbrarse a ella. Casi todos los cirujanos oftalmólogos, lo sé, es extremadamente concentrada (prácticamente obsesionada) sobre cómo dormir bien la noche antes de la cirugía. Ellos sólo crucial para dormir, no importa lo que sin distraerse.
Mi propia experiencia como un niño que comparte una habitación con mi hermano, que era cuatro años mayor que yo. A través de este he aprendido muy bien a dormir. Fui a la cama temprano, llegó tarde a casa. Dormí, y en este momento se encendieron las luces y hacer su tarea. Aprendí a dormir, así que no tengo nada para distraer. En sus años universitarios, yo vivía en un dormitorio luchadores completos en la habitación que tenía dos vecinos. En el verano trabajé en un hotel y dormir en un cuartel ruidosos, donde había camas incluso 11 camareros