Se puso la malla de alambre del marco de la ventana de edad. El resultado? Mi aplauso!

Nunca pensé que el de los viejos marcos puede hacer cosas mucho frío! Ahora entiendo que en mi país - un material muy valioso, porque los marcos de madera en mal estado se pueden convertir en una forma completamente nueva
interior
. Estantes, bastidores, marcos de fotos ... Pero especialmente impresionados pasado 2 ideas! Sin manos de oro son necesarios para que esto ocurra - simplemente todo el marco de
marcos de ventanas viejas
malla de alambre + -.! Es un gran lugar para guardar joyas
Otra opción, también es muy bueno y ridículamente fácil de implementar.
La idea de la decoración de la cocina!
Los originales de malla se ve y puede servir como organizador de diversos utensilios de cocina. Excelente!
Invernadero del marco de la ventana de edad - extremadamente fácil de fabricar, lo que se cumple su función de manera excelente.
La idea que tienen las llaves. Me encanta cuando la orden por todas partes!
Así que se puede colgar macetas!
Parece increíble ...
bastidor de suspensión en el árbol servir decoración del jardín!
Increíblemente, el marco puede ser de incluso una mesa de fácil ...
Otra realización de una mesa de café hecho a sí mismo.
Marcos de la vendimia, incluso puede decorar la cabecera de la cama! Exquisito, ¿no es así?

Ahora sé, se puede hacer a partir de los marcos de las ventanas ! Estas ideas están tan me inspiraron hoy ... Si, también, se sintió la necesidad de hacer algo hermoso para su hogar, mostrar a sus seres queridos este artículo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable