De una carta de la esposa de Sergei Bodrov Svetlana. Estas líneas devuelven la fe en el amor verdadero!

Sergei Bodrov - un famoso director de cine y actor, y el otro hombre, que tuvo la suerte de conocer a un verdadero amor «web» preparó hoy un pequeño extracto de una carta a su esposa de Sergey para usted. Estas líneas de retorno fe en el amor verdadero y genuino!
Sergei Bodrov De cartas a su esposa Svetlane
« No sé cómo las personas mueren Todo el tiempo pienso en cómo vamos a vivir. Estamos muy parecido a la familia y la gente. Por un lado, es difícil, pero vamos a sentir la misma manera en el principal y se entienden entre sí en el más importante. Realmente no sé cómo la gente se rompen, pero no vivo, que de hecho varias vidas. < La muerte no es ambigua, pero el amor no es. y su inevitable inherente al modelo de vida. De hecho, la inevitabilidad de la muerte, también.
Hoy pensé con que algo sucedió: un accidente u otra cosa. Y sé que no se puede pensar en ello. Pero era casi tan difícil como la idea de que lo hizo no puede amar Lo hago a veces es loca sensación , que usted y yo somos dos diferente naturaleza del hombre. Somos como dos hermanos gemelos separados en el hospital y nos encontramos con muchos años más tarde. Algo duro, pero la sangre de un nativo. Usted es para mí el destino absoluta. Y realmente creo en ti. Creer y que a mí.
Aún más importante que el amor. No importa aún más importante si la vida misma, que la muerte. ¿Por qué? En primer lugar, es el único que puede competir con él en el sentido de finalidad. Si un hombre tenía que morir, entonces el que lo amaba no dejó de amar. Es obvio. En segundo lugar, lo contrario parece ser imposible. No sé cómo amar extremos. < Si el amor llega a su fin, al parecer, no es que tormenta ​​strong> emociones. Qué lástima que este hombre ya no está con nosotros!
Esta carta no puede dejar de compartir con sus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable