La receta para la felicidad del famoso médico. No pierda su fuerza en los que no te quiere!

< Andrew Kurpatova Se puede llamar al terapeuta popular. Este médico ha ayudado a muchas personas, convirtiéndose en un famoso presentador de televisión: la psicología, con sus leyes complejas nunca antes había sido tan accesible
! Le ofrecemos el mejor asesoramiento de un hombre que sabe cómo resolver problemas psicológicos básicos
Reglas Andrew Kurpatova
Acerca de la responsabilidad
Nunca pasó a otra persona de los hombros la responsabilidad de lo que sucede en su vida. Yo entiendo que la tentación es grande, pero lástima a mí mismo. Justo en ese momento, cuando se le acepta internamente esta decisión: «yo soy el autor de los fracasos y el creador de su éxito» - usted ganará el poder Acerca de ilusiones Deshacerse de la ilusión de que se puede cambiar a otras personas. Inconscientemente, todos sufrimos este error ingenuo, y como resultado sufren en el verdadero sentido de la palabra. < Las personas que cambian las circunstancias solamente , el resto - un engaño de la percepción. Deje que los demás sean la otra, y en algún momento de comenzar a disfrutar de ella.
Acerca de Amor
La gente ahora parece que puedan elegir de manera indefinida su compañero de vida, un perfecto y único. La ilusión de elección ilimitada - un terrible error. < Si no todo el mundo, entonces cada persona puede encontrar "la misma». Sería ingenuo esperar "feliz encuentro" antes del inicio de la soledad completa.
La debilidad
Esta es una triste noticia, pero no hay nada que hacer al respecto: necesitamos otro fuerte Acerca de la obra
Cada persona normal quiere un retiro cómodo, y cuanto antes, mejor, y es deseable - en este momento, de forma inmediata. Es una quimera. Y no por que cómodamente pensión no puede ser, por tanto, que el persona para trabajar Acerca de los niños
Tenemos niños, para entender lo que es el verdadero amor, para experimentar el verdadero amor, el amor para ser verdad. Acerca de los problemas
Aprender a subestimar en lugar de sobrestimar sus problemas. Para nuestra psique, que es en sí misma en esta materia no entendía nada, es mejor escuchar que el problema es muy fácil que un gigante. Y en lugar de pensar, "Mi vida no tiene sentido" - Creo que niega sus problemas. Si somos tan fácilmente la posibilidad de devaluar sus propias vidas, ¿por qué no redirigir su aguijón de condena y no devaluar depreciar nuestros problemas de la vida?
Acerca de la bondad < br> No pierda su tiempo y energía en sus seres queridos, o incluso peor - a cualquier persona que no te ama. En este mundo, un gran número de personas que viven la vida - en la alegría. Simplemente no tienen que ser cerrado y sospechoso. < Créeme, siendo abierta y amable, no tienes nada que perder.

Me gustó mucho este comunicado persona más inteligente! En realidad, la gente no miserables ciertas cosas, y las ideas acerca de ellos, y cada uno tiene el derecho de cambiar en cualquier momento, créeme!
Un amigo sobre este artículo, y les deseamos buena suerte con todo mi corazón!

Tags

Vea también

Nueva y Notable