En lugar de tirar los viejos bancos, se le ocurrió algo bastante notable ...

Resultó que las latas - material excelente para todo tipo de artesanías! Dale una nueva vida en latas de desecho puede cada persona que no duda en utilizar la imaginación y la creatividad se ve en la vida.
Me gustan estas artes no son sólo su vista original ... El uso de latas en el interior, que está ayudando al medio ambiente, ya que no se descomponen bajo condiciones naturales.
Qué hacer con latas
Todo lo que necesitas una decoración elegante como - un par de periódicos viejos y latas de diferentes tamaños
. Composición muy exitoso con las flores!
Es un cómodo cojín para las agujas y alfileres!


La idea inspiradora para almacenar toallas. He implementado en azul ...
Estos posavasos nunca será superflua en la tabla en lugar de un montón de cosas útiles!

Asegúrese de hacer estas cajas para la cocina! Té, café, cereales, hierba seca - almacenada en ellos puede ser cualquier cosa ...

macetas para plantas unbanal: un buen vistazo a su casa de verano.
Cualquier persona que tiene hijos apreciarán el pensamiento apreciado!
perfecto orden.
Latas encajan bien en el interior moderno. Y aparece la cantidad de espacio extra!
Otro organizador lindo.
peines Holder, usted puede hacer un secador de pelo y similares.
¿Por qué no sustituir la caja de regalo de metal, decorada con sus propias manos? La creatividad no tiene límites y reconoce ninguna regla ...

caja portátil conveniente para los cubiertos. Muy bueno para un picnic!

Me encanta la orden, me gusta cuando todo está en su lugar. También aprecio la belleza y buscándola por todas partes ... Este de las latas de la artesanía que demuestra que cualquier objeto puede convertirse en una cosa fascinante que trae alegría y comodidad.
Espero que, también, se ha tomado en serio la idea. Mostrar a sus amigos que usted puede hacer de los bancos anodinos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable