20 ideas para el día de San Valentín especial manicura. Opciones para todos los gustos!

Esta manicura festivo quieren llevar todo febrero! Las ideas simples que conquistaron: es muy fácil de esta belleza para decorar sus uñas. Prefiero hacer una manicura en el salón, pero a veces tan ansiosos de experimentar ...
Aquí podrá encontrar ideas lindo especialmente para el día de fiesta de los amantes. Elija lo que desea su corazón, incluso para los más exigentes hay una imagen impresionante con un corazón! Me gustó mucho № 16.
manicura para el 14 de febrero de
El barniz brillante y una pequeña pegatina - todo lo que necesita para crear un diseño de este tipo de uñas
tema de la primavera!
No me gusta el brillo, pero esta versión es simplemente maravilloso ...
Dibujo clásico del 14 de febrero.
uñas de color - tendencia que se está imponiendo de nuevo en el olvido.
manicura delicado y elegante, ideal para su publicación.
Diseño minimalista, pero aún así muy lindo!
Tops corazones! Lo más importante - la elección correcta de colores contrastantes.
manicura romántica no tiene que ser de color rojo! Me gusta la idea ...
Corazón transparente llamar la atención.
diseño de la manicura en el estilo de papel de envolver: complementar cualquier equipo!
lacado negro con destellos - muy solemnemente.
Poco corazón, se ve bien en cualquier color!
manicura rosa, bastante unbanal combinado con blanco.
Sencilla y, al mismo tiempo atractiva figura.
Aquí está una manicura que hice el día de fiesta!
Estos clavos se ven muy bien emparejado con una luz, alineada airosa ...
Brillante, combinación de colores memorable! tonos cálidos siempre se ven mejor en las uñas.
La cifra modesta, que es muy fácil de hacer en casa.
Manicura hecha por medio de etiquetas especiales. En casa, también, puede crear un dibujo de lujo ...

Ahora sé cómo una imagen sobre las uñas para complementar su imagen en un maravilloso vacaciones en febrero. Espero que usted, también, gustó en el diseño de manicura !
El amor se compone de momentos emotivos, pequeñas, de las pequeñas cosas, recuerda que esto ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable