Eso es lo que se obtiene cuando se mezclan 3 huevos y queso! Quiero cocinar todos los días.

Una mañana me quedé en la balanza y se dio cuenta de que inconscientemente se recuperó por tanto como 3 kg! Empecé frenéticamente recordar su menú durante las últimas 2 semanas y llegué a una conclusión decepcionante. Es necesario terminar los bocadillos de aperitivo con el pan! Pero estoy tan los amo ...
Desconcertado, me encontré en busca de comida que me puede sustituir a mi sándwich favorito. Y lo encontré!
Prepárese a saborear las deliciosas deliciosamente panqueques con queso cottage Cuajada oladiIngredienty 3 huevos 3 cdas. l. queso crema o queso cottage, picada en una licuadora 0, 5, cap. l. de polvo de hornear 0, 5, cap. l. azúcar o stevia una pizca de sal
Preparación
Separar las claras de las yemas. Mezclar 3 yemas de huevo con queso crema o queso cottage, aplastado en la crema batida en la licuadora, añadir una pizca de sal y azúcar.
Se agita la requesón y la masa de huevo hasta que quede suave.
Vzbey proteínas junto con el polvo de hornear en una espuma.
Panqueques obtienen con precisión si las proteínas son azotados en una espuma fría!
Unir a las claras batidas con queso cottage y mezclar todo de nuevo.
Alojar un panqueque en pergamino vertiendo con un cucharón. Obtener alrededor de 8 piezas.
Ponga buñuelos de queso en un horno precalentado a 180 grados.
Después de 20 minutos, los pequeños panqueques de oro estarán listos! Tenga cuidado: no se exceda en el horno.
Excelente pan reemplazo! Con queso derretido, crema cuajada, mantequilla, crema agria, crema, pasta o fruta deshilachado - es muy sabroso de todos modos ...
Puede hacer un sándwich maravilloso con un palillo de dientes. Lamento que yo no sabía antes de esta receta ...

Mira cómo preparar fácilmente estos maravillosos crepes! Hice la prueba y se añaden a los greens de masa picada, el resultado mucho. Con queso va bien con cilantro y albahaca - también es posible añadir un aroma maravilloso
! Preparación ahora crepes dulces, incluso esta receta, en lugar de stevia de azúcar y poner los trozos de masa de frutos secos y coco ... Oh, eso es sólo el principio del placer!
Trate a sus amigos con esta receta artículo útil, no me cabe duda de que va a gustar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable