Cómo decorar una pared en el dormitorio: 15 minutos todo fue transformado más allá del reconocimiento!

No sorprende en absoluto si se siente igual que decorar la pared inmediatamente ... Agradezco la comodidad y la belleza de la casa, muy parecido a sus propias manos para hacer que nuestra nido familiar más cómodo. La idea - una muy especial para mí, y por eso
. Un día, yo estaba muy enojado a su esposa se negó a ir con ella a visitar a su madre. En su lugar, fui a un amigo por su cumpleaños - con mayor precisión, rapidez celebrar el segundo día después de su cumpleaños. Cuando llegué a casa, su esposa todavía no lo era. Esperé su regreso, preocupado, sería de alguna manera hacer las paces. Y decidí hacer un decoración de la pared en nuestro dormitorio!

Cómo decorar stenuTebe necesita
cornisa Un color guirnaldas eléctricas (preferiblemente varios) ganchos de plástico li > cortina transparente
Para transformar una pared en una pieza de mobiliario acogedor dormitorio, lo necesario para pasar tiempo a sólo 15 minutos! Basta con pegar los ganchos de plástico y se unen a ellos una guirnalda, colgar la barra de la cortina y cortinas. pared iluminada en la cabecera de la cama va a crear un ambiente único en la noche ...
En este video podrás ver cómo se puede transformar su hogar. Admirando las vistas de los familiares están para arreglar la habitación, así!
Por supuesto, mi esposa y me derritieron, ver a esta belleza. Estoy muy contento de que esta es una decisión de diseño por lo que sólo me tomó por el brazo!
Ahora una variedad de decoración de la pared - una de mis tareas preferidas del hogar. Comparte esta idea brillante a tus amigos, ellos también se sientan inspirados!

Tags

Vea también

Nueva y Notable