14 ideas brillantes, que estarán abiertos a cualquier propietario. Mira el número 5!

Todos los días nos enfrentamos a dificultades, grandes y pequeñas. Quiero hacerlo más pequeño, pero lo que hago - muebles de la casa son una parte integral de nuestras vidas ...
Estos ideas interesantes le ayudarán a tomar una gran parte del tráfico habitual de placer. Simplificar su vida, a mejorar su estado de ánimo y hacer un pequeño paso hacia la felicidad! Estoy contento consejos, que estoy compartiendo con ustedes. Espero que se beneficiarán!
Home Ideas
reemplazo elegante de la correa si está deshilachado, puede ser utilizado con éxito en lugar de cinta de seda, bufanda, tela
<. br>
Carrete de hilo - una herramienta brillante para Auricular
LEGO-hombre puede servir como una abrazadera de cables. El truco para apoyar el orden y buen humor!
Así es como para plátano limpias ! Debe ser sólo un poco de presión en la parte superior, ocurre un milagro ...
La idea para el almacenamiento de las gafas de sol.
A partir de una caja ordinaria puede hacer una caja mágica con decoraciones utilizando ganchos de plástico. Hice esto para mi esposa!
Las bolsas de papel - asistente en la organización de diferentes cosas. Puede adjuntar bolsas de papel brillantes de papel kraft a la pared, y usted tendrá un lugar adicional para guardar objetos pequeños!
La idea para cualquier persona que ama diseño de encargo: Gafas de sol de la lámpara.
Es muy fácil vdenesh enhebrar una aguja, si la laca de pelo sbryznesh la punta.
Cuando no hay nadie que pedir para sujetar el brazalete en la muñeca, utilice un clip de papel!
La idea para los amantes de las plantas de interior! macetas regadas enfrían el agua que queda después de verduras hirviendo. Actúa mejor que cualquier fertilizante químico!
Limpie la bandeja a brillar puede ser con la ayuda de la sal y las patatas crudas! Un truco maravilloso, todo brilla ...
Si el cuello de la botella está cubierta por una membrana, lo convierten en un par de pinchazos: Dispensador de petróleo y otras sustancias listo!
La idea de volver a trabajar un zapato viejo. Perfecto para un jardín!


Si al menos una de estas ideas atraída por ti, voy a ser muy feliz! Cuéntanos en los comentarios sobre la bolsa de trucos que le gusta usar en la vida cotidiana, para compartir con otros sus descubrimientos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable