El aloe vera en el alféizar de la ventana: cómo hacer crecer un médico a casa. Tengo!

Tal vez todo el mundo ha oído hablar de la curación propiedades del aloe vera ... Yo, por ejemplo, en la admiración de esta planta! ¿Cuántos pueden recordar, siempre que se coloca en la olla alféizar de aloe vera.

Hace mucho tiempo, mi abuela me enseñó crecer aloe vera de los niños (brotes basales). El proceso es por lo que me fascinó, y el efecto del jugo de aloe quedó tan impresionado que ahora yo recomiendo a los amigos para tratar de hacer amigos con esta planta!
usloviyahSamoe Aloe Casa complicado en este caso - para conseguir Bebé del aloe vera. Debido a que este tipo de aloe es el más útil. Usted necesitará
barro suelo para el cultivo de cactus fragmentos, grava o arcilla expandida ( para el drenaje) hoja del cuchillo Aloe Vera agua korneobrazovatel (opcional) < br> los niños (brotes basales) forman parte de la planta adulta. Para la siembra adecuada para los niños que no menos de 4 hojas se han formado ya crecidos hasta 5 cm de altura.
La forma más fácil de separar los brotes del arbusto adulto durante los trasplantes de temporada: es más fácil ver la ubicación de su conexión. Retire con cuidado el árbol joven, tratando de no dañar las raíces.
Seleccione la olla de barro de tamaño apropiado con un agujero de drenaje necesariamente. En la parte inferior de la capa de olla montículo de drenaje y la parte superior del suelo para cactus.

Hacer un hueco en el suelo, por lo que encaja libremente las raíces de la sesión. Grande si usted tiene un enraizamiento estimulante
Coloque la olla en un lugar bien iluminado, pero no en la luz solar directa. Aloe regado solamente después del secado completo de la capa superior de la tierra, teniendo cuidado de no pereuvlazhnyat suelo. Esto puede causar pudrición de la raíz y provocar la aparición de plagas (cochinillas y cochinillas). Cortar las hojas de las plantas jóvenes con fines medicinales pueden ser sólo 2 meses después.
Es difícil sobreestimar el poder curativo del médico verde! El jugo de Aloe vera - un componente valioso de muchos cosméticos, su aplica por vía tópica para el tratamiento de quemaduras, heridas, cortes, la dermatitis, la bebida artritis ... Curación con la ingesta de jugo de aloe aumenta el tono del cuerpo y el sistema inmunológico, esta herramienta se utiliza para el estreñimiento y colitis
Dile a tus amigos lo útil que es tener un planta de interior !

Tags

Vea también

Nueva y Notable