ombre efecto sobre el cabello, puede crear en casa! Es seguro para el cabello.

Cuando pintamos el cabello, les duele. Incluso la pintura sin amoniaco afecta negativamente a las escamas del cabello: se cortan los extremos, el pelo es mucho más delgada y se desvanecen ...
Por casualidad me enteré de este natural de tinte para el cabello y probarlo en su cabello. Puedo decir que tal mezcla de tinte, no sólo no daña el cabello, sino que también les cura!
Con el milagro de la pintura que creé Ombre en casa - Obtener suave transición de colores increíble. Si te gusta esta técnica mágica, no deje de probar este método!

Ombre casa usloviyahTebe necesario
té de manzanilla miel jugo de limón tinte cepillo de pelo
Hacer que su cabello tonos más claros en algunos remedios naturales disponibles para ayudar. Después de ver el vídeo, he mezclado todos los ingredientes exactamente según lo prescrito. El resultado - una transición gradual de la oscuridad a la luz, y la pieza de pelo aclarado se ve bien cuidado.
Cuando le mostré mi amigo un nuevo corte de pelo, no creía que yo era capaz de hacer Ombre casa y resultó experta. Háblame de este método de coloración del cabello a sus amigos, les va a encantar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable