Es por eso que no se debe poner un punto al final de los mensajes SMS!

Un pequeño truco ha cambiado mucho en mi vida ... mensajes texto - algo sin lo cual no se puede hacer en nuestro tiempo
. Todos los días me envía un gran número de mensajes a sus empleados, familiares, amigos. Por supuesto, sigo la alfabetización y el contenido de sus mensajes. Pero resulta que, hay un matiz que yo sin saberlo perdido de vista! Y muy en vano
.
Cómo escribir los científicos de la Universidad de Binghamton SMSNedavno llevó a cabo un estudio interesante. Se pidió a 126 estudiantes a leer una serie de mensajes de texto y notas escritas a mano, y luego para evaluar el grado de sinceridad de la lectura en una escala de 1 a 7.
Los resultados fueron totalmente inesperado! Si uno no pone fin a la final del mensaje escrito a mano, es considerado como un error. Pero si la fuente enviar SMS en el cuerpo del mensaje que le faltaba el punto, la mayoría de los participantes en el experimento fue considerado un signo de esto, creíble!
Un mensaje de texto sin puntuacion complicado parece ser más espontánea. Cuando nos dirigimos a alguien, entonces imitar el lenguaje hablado . Si el entrevistado pone el punto al final de las frases y responde con un retraso durante mucho tiempo para elegir sus palabras, la otra parte en la conversación hay una sensación de que son juego complicado con él! A veces un punto al final de los mensajes SMS son considerados como signo que expresa la agresión, el escepticismo, la ira.
Las palabras tienen significado. Pero en la puntuacion no debe ser olvidado! Vivimos en un momento emocionante del cambio, cambiar el principio de la comunicación entre las personas y el propio lenguaje. Es importante tener esto en cuenta, que corresponden con los amigos.
En la respuesta a un punto al final de exclamación y siempre elegir aquella en la que hay un signo de exclamación: se trata de una reacción positiva en el interlocutor
. Compruebe esta información en su propia experiencia y hablar de los resultados! Las palabras son fuertes, recuerda esto ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable