No se apresure a tirar el mobiliario viejo Soviética! ¿Quién habría pensado que la obra maestra ...

Si usted tiene muebles Soviética de edad, que poseen un verdadero tesoro! Se puede cambiar más allá del reconocimiento, utilizando la imaginación y los materiales más simples. Basta con mirar lo que pasó con estas personas con manos de oro: muebles para el hogar de segunda mano no conocían ...
Al ver estas actualizaciones, recordé que tengo un viejo armario en el garaje. Asegúrese de reanimarlo!
Rehacer muebles viejos
  1. La parte soviética será muy diferente si se repintó!
    < br>
    Gran idea para un armario en el pasillo. Muebles de esos momentos es muy amplia!
    Aparador transformó en la chimenea! Esta idea me fascinó.
    Por supuesto, tal resultado no esperaba, volver a pintar la pared! Se ve perfectamente, sólo los viejos puntos de cristal a la venerable edad de muebles.
    Una forma sencilla de hacer un naufragio de un bastidor: todas las pequeñas cosas en su sitio.
    La segunda vida de muebles antiguos puede ser interesante anterior! Es necesario darle otra oportunidad.
    Lo que un vuelo de la fantasía! Ocurrió realmente elegante.
    Conversión de muebles Soviética puede ser una gran afición!
    La silla original que resultó esta basura.
    ¿Cómo resultó exquisita! Una mesita de noche y rogó a la basura ...
    El anciano no sabía ... No me canso de admirar las personas que son capaces de crear sus propias manos algo increíble!
    El color cambia todo! No me rindo un pecho azul ... tales
    Excelente solución - utilizar un espejo para volver a trabajar.
    otomana cómodo y muy agradable de las viejas tablas!
    Recuerdo que tuvimos una mesa plegable. Qué lástima que hemos echado ...
    Aquí es un espejo notable vino de un viejo marco de ventana. Quiero mostrar esta maravillosa transformación de todos familiares a los propietarios de los muebles viejos!

    Espero que estos ejemplos ilustrativos de convencerlo que no se precipiten disponer de sus muebles viejos durante muchos años. Lo que es un ejercicio fascinante y noble - para insuflar nueva vida en él

    !

Tags

Vea también

Nueva y Notable