Había una vez una mujer totalmente independiente.


Había una vez una mujer totalmente independiente. Hace aproximadamente un año se convirtió en una - totalmente independiente. Qué terriblemente orgulloso.

Se despertó a un despertador y nunca estaba en la cama. Ella era como: café o té para beber. Ella superó larga dependencia de la cafeína. Y superar, al mismo tiempo, expulsados ​​de su dieta todo dulce y nutritivo. Así que ella bebió agua y comió en la mañana y la harina de avena sin sal salado.

Ella rompió con sus amigos porque no quería depender de ellos. Es bastante indiferente para comprar - y nadie se atrevería a acusar a ella que a causa de la tela brillante que puede perder la cabeza. Sí hay compras! Ella no perdió la cabeza y de los hombres. Desde entonces, ella llevó a su amada (y, de hecho, casi se convirtió en dependiente de ella), han pasado muchos meses.

En resumen, las mujeres absolutamente independientes sintieron que un poco más - y que será la mujer perfecta.
 
Sábado por la mañana en la puerta era un susurro. Ella abrió la puerta. Tambaleándose por la fatiga, se situó en el umbral de gato. La mujer lo miró y se quedó sin aliento:
- Vos Si?! Pero ... ¿Cómo? A miles de kilómetros de distancia!
- Yo era un año - y el gato entré en la casa, agotado apoyé en la pata de la silla.
- ¿Por qué?
- Perdidas - El gato miró hacia arriba. - No puedo vivir sin ti no, no sin nuestra casa, ni sin nuestros hombres. Por cierto, ¿dónde está?
- Pero, yo le dirigí a la tía en el pueblo ... que no se ofenda
? - Al principio, sí, - Cat suspiró. - Pero entonces sólo. Entiendo: eres tan querido ser independiente ...
- Y comenzó! - La voz de una mujer de repente se tambaleó a traición.
- Bueno, felicitaciones - susurró Cat. - No se puede evitar. Voy a descansar un día o dos y volver.

Mujer en la noche, sorprendido, abrió los ojos - que siempre despertó de sentimiento extraño vacío lúgubre en el pecho. Cerca del corazón era frío - como si alguien hubiera encendido el ventilador en el interior. Por costumbre, alcanzó relajante - y tropezó en una piel caliente. Cat pisó suavemente sobre la manta, se acostó cerca, ronroneó. Pronto ventilador fresco en el pecho desapareció.

Pasaron tres días. La mujer despertó. Media hora de mentir en la cama, y ​​luego corrió a la cocina, con ganas muy fuertes de café con el chocolate negro. Entonces llegó para Celulares y le dijo a su hombre amado palabras importantes: "Te amo". A continuación, configure una novia reunión. Y de repente vio a un gato sentado junto a la puerta.

- Déjame, por favor - le preguntó.
- Te vas?! - Las mujeres en los ojos brillaban con lágrimas. - Pero ahora no puedo sin ti
- Cálmate, - dijo el Gato. - Acabo de ir a dar un paseo, volveremos pronto. Y no se cierra la puerta, por favor. Después de la independencia - no es la falta de dependencia, como pensabas. Esto es - el conocimiento de que la puerta está abierta. Una mayor independencia - esto es la felicidad. Del hecho de que usted tiene a alguien a quien usted está listo para caminar mil millas ...

El gato fue por encima del umbral, sonrió alentadoramente mujer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable