La ley del desapego - conseguir lo que quieres

La ley del desapego dice, con el fin de lograr cualquier cosa en el universo físico, usted tiene que renunciar a su apego a lo que quiere lograr. Esto no significa que usted renuncia a sus intenciones de hacer realidad su deseo. Usted no renuncia a cualquiera de la intención ni el deseo. Renuncia a su apego al resultado.
Tiene un efecto muy fuerte. En ese momento, cuando usted renuncia a su apego al resultado, la combinación de intención dirigida, precisamente, con la separación, se obtiene lo que quiere. Todo, todo lo que desea, puede lograrse a través del desapego, porque se basa en la separación absoluta confianza en el poder de su verdadero Ser

Por otro lado, en la base de la unión es el miedo y la inseguridad - y la necesidad de que la confianza se deriva de la ignorancia de su verdadero Ser
Fuente de riqueza, abundancia, y todo lo demás en el mundo físico - su I; es la conciencia que sabe cómo satisfacer todas sus necesidades. Todo lo demás - sólo los caracteres: autos, casas, dinero, ropa, aviones. Los símbolos son transitorios: van y vienen. Persiguiendo símbolos es como la solución de tarjetas en lugar del actual territorio. Esto crea ansiedad y, en última instancia conduce a vacío, debido a que cambie sus caracteres Estoy en mi Ya
Apego nace escasez de conciencia, ya que el apego - siempre es el apego a los personajes. Desprendimiento - sinónimo de una conciencia ricos, porque el desprendimiento crea la libertad para la creatividad »Blog. sólo son posibles alegría y la risa en ausencia de unión a la difícil situación. A continuación, se crean los símbolos de la riqueza de manera espontánea y sin esfuerzo.
Si no hay desprendimiento, somos prisioneros de impotencia, desesperanza, necesidades terrenales, pequeñas preocupaciones, lleno de desesperación y de extrema gravedad - todo lo que es característico de la existencia ordinaria y la conciencia desgraciada
. Un verdaderamente rico conciencia - la capacidad de obtener lo que desea, en cualquier momento, siempre que lo desee, y con menor esfuerzo
. Para entender la base de esta experiencia, es necesario comprender la sabiduría de la incertidumbre. En esta sabiduría, se encuentra la libertad de crear lo que quieras ...
La gente está constantemente en busca de la confianza, pero entenderán que esta confianza - cosa muy efímera. Incluso apego al dinero - un signo de inseguridad. Se podría decir: "Cuando tengo X millones de dólares, que se sienten seguros. Soy financieramente independiente y capaz de retirarse. Entonces yo puedo hacer lo que realmente quiero ". Pero esto nunca sucede - nunca sucede
. Cualquier persona que está buscando la confianza, está persiguiendo toda su vida, pero no encontró. Se seguirá siendo esquiva y efímera, porque el dinero por sí solo nunca dará confianza. Apego al dinero siempre va a dar lugar a una sensación de incertidumbre, no importa cuánto dinero tiene en el banco. De hecho, muchos de los que tienen la mayor cantidad de dinero, están experimentando la mayor incertidumbre.
la confianza de búsqueda - esto es una ilusión. De acuerdo con la sabiduría antigua, la solución a este dilema reside en la sabiduría de la incertidumbre, o en la sabiduría de la incertidumbre. Esto significa que la búsqueda de la certeza y la seguridad es en realidad un apego a lo conocido. Pero lo que se conoce? El bien conocido - que es el pasado. El bien conocido - no es nada como una prisión pasado acondicionado. No hay desarrollo - no en todos. Y cuando no hay desarrollo, hay un estancamiento, entropía, el desorden y la decadencia.
Por otra parte, la incertidumbre - es un terreno fértil de la creatividad pura y la libertad. La incertidumbre significa entrar en lo desconocido en cada momento de nuestra existencia. El desconocido - este campo de todas las posibilidades, siempre frescas, siempre nuevas, siempre abiertos a nuevas manifestaciones. Sin la incertidumbre y lo desconocido, la vida se convierte en una mera repetición de recuerdos gastados golpeadas. Usted se convierte en una víctima del pasado, y su torturador hoy se convierte en su "yo" prestado desde el día anterior.
Renunciar a su apego a lo conocido, el paso hacia lo desconocido - y usted se encuentra en un campo de todas las posibilidades. Su disposición a entrar en lo desconocido le traerá la sabiduría contenida en la misma incertidumbre. Esto significa que cada momento tendrá que esperar a que emoción, aventura, misterio. Usted aprenderá todo el encanto de la vida - su magia, día de fiesta eterna vida en estado de embriaguez y el triunfo de su propio espíritu
. Cada día, usted estará esperando ansiosamente lo que podría suceder en el campo de todas las posibilidades. Cuando se siente una sensación de incertidumbre, que está en el camino correcto, por lo que no se rinde en él. No es necesario tener una idea completa y rígida de lo que va a hacer la semana que viene o el próximo año, porque cuando usted tiene una idea muy clara de lo que debe suceder y cuando está firmemente atado a esta vista, anular una por sí mismo toda la gama de posibilidades.
Una de las características del campo de todas las posibilidades es la correlación infinita. Para obtener el resultado deseado campo puede organizar un número infinito de eventos espacio-tiempo. Pero cuando se está conectado, su intención es fijo actitudes rígidas de su mente y se pierde la flexibilidad, la creatividad y la espontaneidad inherente en el campo. Cuando hay afecto, se priva a su flexibilidad y fuerza de voluntad, apretándolo en un marco rígido que impida todo el proceso de creatividad.
La ley del desapego no contradice la ley de la intención y el deseo - el establecimiento de objetivos. ¿Todavía tiene la intención de ir en una dirección determinada, todavía tiene una meta. Sin embargo, entre el punto A y el punto B hay infinitas posibilidades. La expansión de los componentes de la incertidumbre, se encuentra un ideal superior, o algo un poco más emocionante, en cualquier momento, puede cambiar de dirección. Será menos para forzar una solución que le permitirá mantener el estado de alerta a las oportunidades.
Utilizando la ley del desapego acelera todo el proceso de la evolución. Cuando usted entiende esta ley, no se siente la necesidad de forzar una decisión. Impulsar la solución de problemas, es suficiente crear otros nuevos. Pero si usted pone su atención en la incertidumbre y la incertidumbre de la observación, a la espera de la confusión y el caos será su decisión, lo que aparece es asombrosa.
Este estado de alerta - su preparación en el presente, en el campo de la incertidumbre - en contacto con su meta y su intención y le permite aprovechar la oportunidad. ¿Cuál es la oportunidad? Está contenida en cualquier cuestión que se plantea en su vida. Cualquier problema - que es el germen de las grandes ventajas de las oportunidades. Cuando usted comprende que, usted se convierte en abierto a todo el abanico de posibilidades - y trae a su vida el misterio, la maravilla, la emoción, emocionante aventura
. En cualquier problema que pudiera surgir en su vida se puede ver tanto la oportunidad que promete grandes beneficios. De acuerdo con la sabiduría de la incertidumbre, siempre puede mantenerse alerta a las oportunidades. Cuando su disposición a reunirse con una oportunidad favorable, la decisión se produce de forma espontánea.
¿Cuál es el resultado, a menudo se llama "buena suerte." Buena suerte - no es más que la preparación y la oportunidad de reunirse. Cuando se mezclan con el estado de alerta el seguimiento del caos viene una solución que ofrece los beneficios y el desarrollo prometedor para ti y para los que entran en contacto con usted.
Esta es una receta perfecta para el éxito, y se basa en la ley del desapego.
La aplicación de la ley del desapego
Voy a poner la ley del desapego, comprometiéndose a tomar las siguientes medidas:
1. Tiene la palabra hoy para mantener la separación. Doy mi mismo y todos los demás la libertad de ser tal como son. No voy a pegarse a las ideas rígidas acerca de cómo deberían ser las cosas. No voy a forzar una solución al problema, creando así nuevos problemas. A todos, lo que voy a participar, voy a mantener el desprendimiento.
2. A partir de ahora voy a tener en cuenta la incertidumbre como una parte importante de su experiencia. En mi disposición a aceptar las soluciones de incertidumbre vendrá espontáneamente, sin ningún problema, sin confusión, el desorden y el caos. El más incierto el problema parece, más confianza que siento, porque la incertidumbre - este es mi camino hacia la libertad. A través de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi confianza.
3. Quiero entrar en el campo de todas las posibilidades y anticipar la emoción que me espera cuando permanecerá abierta indefinidamente elección. Cuando entro en el campo de todas las posibilidades, voy a conocer la magia y el misterio de la vida, la vida será una aventura divertida y emocionante.
© Deepak Chopra

Tags

Vea también

Nueva y Notable