Mae almizcle: "Al levantar el empresario principal del mundo" El camino al éxito multimillonarios madre


Ella es ahora de 68 años de edad, y es más de la demanda de otro modelo joven y protagonizó campañas de este tipo de grandes marcas como Clinique y Revlon. Además, Mei almizcle - un nutricionista bien conocido, da conferencias sobre alimentación saludable en todo el mundo y ha publicado un libro siento fantástico. Y fue ella - la madre de tres hijos y abuela de diez nietos. Su hijo menor Kimball posee una cadena de restaurantes de la cocina, su hija Tosca - director de Hollywood y productor, así, el segundo hijo Ilon - uno de los empresarios más conocidos del mundo. Parece que el éxito - que se concedan por Mae y sus hijos, pero el camino hacia era espinosa
. Cinco obras en Bligoo noche a la mañana Se puede comenzar su carrera como modelo a los 15 años, y desde entonces no ha dejado de funcionar: "Tenía que estudiar mucho para demostrar que no soy estúpida, porque así es como muchos están acostumbrados a pensar en modelos". Mei lleva a todas partes un libro y se mantiene la costumbre de leer constantemente - incluso una bicicleta mientras que la formación
.
En 1989, junto con los niños, se trasladó desde Sudáfrica a Canadá, en Toronto. Para alguna manera a fin de mes, Mei ha trabajado simultáneamente en cinco documentos. Se instaló en la Universidad de Toronto, a los niños se les enseñó de forma gratuita, cursos dirigidos modelo y talleres sobre alimentación saludable, así como un nutricionista trabajaron. Los niños son tampoco ralentí: El desear después de la escuela trabajó en una tienda, y la madre Ilona ayudó a ubicarse en Microsoft, donde su marido trabajó como colegas. "Lo primero que hicimos cuando recibí un sueldo - que compró la alfombra en el suelo para sentarse en ella. No había muebles, no lo hicimos - dice Mei. - Y con el siguiente equipo Ilona comprado. Así que se sentó frente a la computadora en el suelo. »Blog Los secretos de entrenamiento
niños "Mis hijos me conocen como una persona que ha trabajado muy duro. Ellos mismos adictos al trabajo "- dice almizcle. Ella nunca había leído una conferencia, sino con el ejemplo mostrado cómo no es un camino fácil hacia el éxito. Al mismo tiempo, Mei dice que su éxito - completamente a su favor, pero no a ella, "nunca he ayudado a mis hijos. Tengo demasiado trabajo duro, todos ellos han
a sí mismos ".
En 1995, Elón y Kimball comenzaron compañía de software Zip2. Mei mantuvo a hijos el deseo de convertirse en empresarios de éxito, "Kimball vino a mí para discutir el negocio con Ilona en el teléfono. Cuando vi la factura del teléfono de $ 800 por mes, le dije que dejar de trabajar y volé a Silicon Valley ". Cada seis semanas, se visitaron a los niños y trataron de ayudarlos con el negocio, incluyendo ayudar a preparar un plan de negocios, y una vez incluso hizo con ellos una presentación a los inversores antes de las dos de la mañana: "Estábamos tan cansados ​​de ese día, que cuando fuimos luego a mejor restaurante en Palo Alto, me dijo. "Esta es la última vez que pago para la cena" C Desde entonces realmente nunca pagó por ellos. »Blog Madre de los inversores
En 1996, almizcle ha invertido todos sus ahorros - $ 10.000 - a los hijos de la compañía ZIP2, para que puedan pagar el alquiler del local, y otras necesidades. En 1999, la compañía compró el fabricante de software de Compaq por $ 307 millones, Ilona ganó $ 22 millones. Mae bromea que era su mejor inversión.
Los niños de almizcle logró mucho. Kimball desarrolló ocho restaurantes de la cocina, además, que está en la junta de la compañía Tesla Motors, SpaceX y red rápida Chipotle Mexican Grill. Se puso en marcha el proyecto "Educación jardines» Jardines de Aprendizaje 200 escuelas para los pobres en los Estados Unidos, donde los niños pueden crecer las frutas y hortalizas y llevarlos a casa. Tosca hace una película, que está a punto de aparecer en las pantallas. Pero, Elon Musk es conocido como un exitoso ingeniero, empresario, inventor e inversores, multimillonario y fundador de SpaceX empresas y X.com

Acerca de su hijo, que hace una revolución en el mundo de la tecnología, Mei dijo: "Yo era un botánico y Elón - superbotanik. Le dije que dijo una vez que en mi clase no había nadie sabía que las matemáticas mejor que yo. Y se rió, porque sabía que la matemática es incluso mejor que yo ". Por encima de todo quería que sus hijos aprendan a trabajar duro, porque el trabajo es, en su opinión, hace que una persona feliz y no envejece, "Cuanto más trabajo, más éxito que se convierten» Blog. Cuando Mae fue de 50 años de edad, sus hijos todavía no tienen el dinero para los regalos caros, y no demasiado caro. En su lugar, le dieron una promesa: "Me dieron una pequeña casa de juguete y un coche de juguete pequeño del tamaño de una caja de cerillas, y dijo:" Algún día usted va a comprar un regalo ". Y, por supuesto, que mantuvieron su promesa.

Pregunta Huffington Post acerca de lo que Elon aprendió de su madre, ella dijo: "Espero que él pidió prestado mi visión de la vida." Según ella, Ilona no necesita un yate y cosas caras, porque vivía en condiciones económicas difíciles: "El propósito de Ilona - utilizar el conocimiento de la física para hacer de este mundo un lugar mejor. La gente piensa que es impulsado por motivos egoístas. Pero este no es el caso. Y yo estaba muy molesta cuando la gente habla de su hijo: "Oh, él sólo quiere ganar más." No, el dinero nunca ha sido importante para él. Está obsesionado con su idea. »Blog De acuerdo con los materiales y businessinsider.com huffingtonpost.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable