12 impresionantes dibujos humorísticos de padres e hijos


La humor de los niños es muy directo! sitio ofrece al lector una selección de incidentes divertidos que los padres comparten entre sí en la vasta red. Me siento, cansado, pensativo, gentil hija golpea algo posterior de la cabeza, dar la vuelta, ella sonríe, y ... peinar mi cepillo de limpieza del inodoro. La fatiga se desvaneció ...
***
Me quedé hijo a dormir por él cantando una canción. Después de 10 minutos de camas de voz:
- Mamá, ¿puedo ser sleep'll, o quieres cantar más
? ***
Hora punta. El carro monta madre y su hija de cinco años. Madre consigue naranja, lo limpia, da a su hija y pieles lanza en la ventana ligeramente abierta. Los pasajeros están indignados.
El niño, también:
- Mamá, ¿qué está usted
! Los pasajeros son recogidos con aprobación:
- En tal una madre educada niño
. Y el hijo termina la frase:
- Ellos son los mismos en la cerveza se debe poner
! ***
- Mamá, ¿qué tienes el estómago cada vez más
? - Docha, me comía la sandía y accidentalmente se tragó una semilla, ahora está creciendo dentro de mí un nuevo melón
! los brazos en jarras hija:
- Y si está embarazada, querido
***
Viene madre del niño en el jardín. Se ve, los niños se sienten en el cajón de arena con los teléfonos, y el maestro está durmiendo en un banco.
- ¿Por qué dormís? Usted es todos los niños se escapan!
- Sí, donde desaparecen, tenemos Wi-Fi sólo en la zona de pruebas
! ***
Nieto de cinco años pidiendo a gritos:
- Ba, y cuantos años que
? Se trata de evitar contestador. Nieto insiste:
- Ba, dicen que el primer dígito
. -. Cinco
- Un segundo
? -. Cuatro
- Un tercer
? ***
Alumnos de segundo grado Artem pide a viajar con él en el coche los padres:
- ¿A qué hora
Se le dice:
- Mira su teléfono celular
. Y en respuesta al hecho de que se olvidó en casa, a dos voces con insistencia explicar que salir de casa, es necesario tomar con su teléfono, llaves y dinero.
- Me voy contigo - tratando de justificar hijo
. - Entonces, ¿qué - los padres Parry. - Y si la tienda se detendrá, y se pierde por ahí, no se puede llamar, no hay dinero no llegar en autobús a la casa, sin una llave del apartamento no obtendrá. Y si un terremoto o una inundación (imágenes phodyaschego en todos los programas de TV).
Después de anotaciones de los padres debe ser una pregunta lógica:
- Bueno, ¿qué conclusiones de nuestra conversación, ¿verdad
? Respuesta:
- No debería haber preguntado sobre el tiempo
. ***
Niña de cuatro años con papá fuera de la casa y en voz alta recibida con las ancianas sentadas en un banco:
- Hola, el hocico de cabra
! ***
Cuando éramos pequeños, no al vapor sobre la ropa que usamos. Hemos puesto los padres. Y mirando sus fotos de bebé, entiendo que los padres, también, no se dispararon.
***
Hoy en día, los niños en los dos años pueden desbloquear el teléfono, tableta, ir en el Internet y enviar mensajes. Lo que hice en dos años? Yo estaba comiendo arena!
***
El niño escribe: "rAditeli". Me pregunto: "¿Y cuál es la palabra de verificación»
? Con afecto entrecerrando los ojos dice: "La alegría»
! Incluso no desea fijar ...
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable