En las profundidades del bosque vivía un hechicero.


En las profundidades del bosque vivía un hechicero. Muchos han dicho que él es capaz de enviar a la gente a la miseria o viceversa, hechizar felicidad. Los campesinos temían hechicero, pero en extrema necesidad se volvieron hacia él en busca de ayuda. Esto ha resultado en una extrema necesidad de un brujo agricultor.
Fruncir el ceño Warlock preguntó:
- ¿Qué fue?
El campesino se inclinó y le preguntó con ansiedad:
- Ayúdame, me llevan a la infelicidad. Se amontonaron en mi pobre cabeza, uno tras otro. La casa se quemó, su esposa lo dejó, al menos en la subida de bucle.
- Bueno, - dijo el hechicero - sígame.
 
Fuimos al agricultor por un hechicero, pies sin sentir miedo. Comenzó una bruja en la espesura del bosque y desapareció. Todo el día el agricultor vagaba por el bosque. Sólo en la noche salió en el campo. Vio el cielo campesino, desde la puesta de sol de oro, y se echó a reír de alegría que estaba vivo. "Oh, los brazos y las piernas me han mantenido. Por lo tanto, salir de las necesidades, construir una nueva casa y encontrar una esposa, "- dijo el propio agricultor y corrió a la aldea. Parece, y conoce el brujo va. Medición agricultor y hechicero sonrió y dijo:
- Espero que entiendan que en cualquier destino desgracia siempre deja la puerta para salir. Sólo es necesario buscar esta puerta con tanto vigor como lo hace hoy en busca de una manera de salir de la espesura del bosque.

Tags

Vea también

Nueva y Notable