9 de la estrella más inusual de las parejas que se aman a pesar de todo

Una persona debe elegir su medio ambiente y el amor, por así decirlo, su traje. Y en las palabras de León Tolstoi, todas las familias felices son iguales. Pero esto no es siempre el caso
Cable y Matilde Es -. Un matón, ella - la princesa. Él - controvertido y nervioso, ella - una misteriosa y con un propósito. Pero ambos - inteligente, brillante, autosuficiente. Para el líder de la "Leningrado" Matilda abandonado la actividad científica (por ejemplo, obstaculizado la vida familiar), que a su vez se vuelven menos bebida y pasar el rato en los bares. Y, sin embargo, aunque detrás de Sergei Shnurova en el momento de la reunión con Mathilde tenido dos matrimonios, el primero morena ardiente con el que no sólo se dirigió a la oficina de registro, y se casó en la iglesia! La primera reunión con su futura esposa cable de la revista Elle describe de esta manera: "Entró, me quedé de piedra. Él preguntó: "E! ¿Cuál es su nombre? ". Ella dijo: "Matilda". Le dije: "O *** Th» Blog
Woody Allen y Soon-y Previn 80 años de edad, el director, ha sido siempre famosos romances tormentosos, casada con su propio 45 años de edad, hijastra. Esta historia de amor con Sun y provocó la ruptura del director y su ex mujer Mia Farrow. La actriz, que adoptó el Sol y la unión anterior, incluso Woody acusado de abuso de menores! Pero, al parecer, pasó por consentimiento mutuo: en 1997, Allen y Previn casaron ya vivir en perfecta armonía. Para adoptar dos niños.

Natasha Koroleva Sergei Glushko (Tarzán) Cuando se tejieron la novela (y todo empezó con una noche que pasan juntos), los fans de Queen decidieron que la Unión no duraría mucho tiempo. Pero ha valido la pena! Extravagante ex stripper y cantante han estado juntos durante casi 15 años y marque cuidadosamente el día de sus sesiones cada año. Glushkó seguro que después de una reunión con él el cantante se ha vuelto más relajada: se puede, por ejemplo, para bailar en la barra. Una reina en una entrevista admitió: "Nos unimos al destino, y los dos lo sabían. Por una buena razón, nos habían enviado una señal desde arriba - en la primera noche me quedé embarazada »Blog.
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy En los años 90, Mary-Kate y su hermana gemela Ashley eran ídolos de adolescentes en todo el mundo. Por desgracia, en los últimos años, el encantador atracción podrasteryali rubio, casi dejó de sonreír y desapareció con el "radar". Pero un par de años atrás, Mary-Kate volvió a ser el héroe de la prensa rosa: de repente comenzó a salir con Olivier Sarkozy, hermano del ex presidente de Francia, que, a pesar de no tener la mayor diferencia en la edad (17 años), a la vista, francamente, lo suficiente como para ser su padre . actriz millonario romana y predijo una separación rápida - pero el amor era más fuerte. La pareja de recién casados.

Hugh Jackman y Deborah-Lee Furness El actor, que interpretó a Wolverine se reunió con Deborah Lee en su juventud: tenía 28 años, y ella - 41. A pesar de la diferencia de edad, Jackman y Furness inmediatamente se dieron cuenta de que el uno para el otro. Pero los fans del actor todavía no pueden creer su afecto! La web está llena de comentarios cáusticos sobre Furness y chismes sobre la supuesta homosexualidad de su marido. Samu par de opiniones y especulaciones de los demás, al parecer, no se molestó.
"Francamente, la diferencia de edad es importante. Pero Hugh era siempre mucho más madura que yo, por lo que se equilibran entre sí. Por supuesto, tengo más experiencia de la vida ... y perder peso ", - dice Deborah-Lee Furness
.
Nikita Dzhigurda y Marina Anisina La estrella de la película "El amor en ruso" se ha convertido en uno de largo el principal país de monstruos. Tiene carácter: el lenguaje grosero en el aire, puesto en una mujer trabajadora de vídeo en red y en general es una manera bastante extraña de la vida. ¿Qué hacer con él un patinador excepcional Marina Anisina? historiador de la moda Alexander Vasiliev una vez dijo que después de hablar con un par dado cuenta ", con lo que se veía con adoración a su esposa y la ternura con que abrazó a él." Última Dzhigurda largo amenazada, sin embargo, a divorciarse de su esposa (supuestamente debido a la infidelidad de ella), pero luego dijo "Komsomolskaya Pravda", con toda su vehemencia característica: "No puedo vivir sin ella, sin su favorito! Yo sin ahogarse! »Blog
Lolita y Dmitry Ivanov Las novelas de esta excéntrica cantante ha sido siempre en voz alta - sólo recuerda la relación con el productor Alexander Cekalo, "falta de armonía" externa con la que ella se convierte en un espectáculo. Ahora Lolita se casó por quinta vez, el marido de la cantante, jugador de squash Dmitry Ivanov, más joven que sus 12 años. Lolita, como antes, la lengua afilada y extravagante en la selección de los vestidos - parece disfrutar Dmitry. En una entrevista con HOLA! Lolita ha abierto recientemente el corazón: "Lo miro y pienso, y cómo he vivido antes sin Dimka» Blog?
Nastassja Sambursky y Alexander Ivanov
Algunos admiran la estrella de 28 años de edad de la "Uni", que parodia los cabos Volochkova y no lo hace temporada en la agudeza, otros no lo entienden: acusado de pervertido sentido del humor, e incluso la masculinidad. Pero la misma longitud de onda con la actriz tomó un cantante de 21 años de edad, Alexander Ivanov, que representó a Bielorrusia en "Eurovisión-2016", pero no pudo llegar a la final. Por cierto, por primera vez acerca de los nuevos ventiladores Sambursky aprendió directamente de su Instagram: «Nos encontramos en Internet. Sí, él es más joven que yo. Debido a que todos ustedes saben que amo al más joven. »Blog Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable