Cómo ganar confianza: 6 historias de la vida de los grandes hombres


A menudo cometemos errores, dudar de sus habilidades, confianza las opiniones de los demás y muestra debilidad hacia las metas. La timidez, la timidez y la duda nos mantienen totalmente dan cuenta de sí mismo y ser verdaderamente feliz.
Afortunadamente, hay personas que son capaces de hacer frente a estos problemas. Albert Einstein, Stephen King, Lev Landau y muchas otras maravillosas personas han logrado grandes alturas, convertido respetado, amado y celebrado.
< Sitio Web y Rsychologies.ru buscar que el consejo de la gran pena considerar, y que darse prisa para dar a conocer a sus lectores con ellos

Albert Einstein. Encuentra lo que fascina

El creador de la teoría de la relatividad creció chico humilde y muy tímido. No comparte los otros de interés para adolescentes y era un extraño en las empresas. Sin embargo, su pasión por la física, le dio la fuerza y ​​la confianza en sí mismo. Encontró amigos y socios que comparten sus intereses intelectuales. Por cierto, la timidez de Einstein no se extiende a la ciencia. Él posee las siguientes palabras: "Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado hacer algo nuevo» Blog. Bernardo Garduchchi de acuerdo en que se ejecuta la timidez, tan pronto como nos sumergimos totalmente a nosotros mismos en una cosa favorita. "Recuerdo que casi me muero del susto cuando llegó por primera vez en la escena - reconocido actor de Harrison Ford perdedor »Blog
Mahatma Gandhi. Haga que otros necesitan que

< br>
Mahatma Gandhi es muy tímido para hablar en público y hablar con otras personas. También tuvo dificultades con la defensa de su opinión. La elección de la profesión de abogado, Gandhi primera sentía incómodo: no funcionó a cabo intervenciones públicas, confundió las palabras y que no lo conocen. Al final se decidió cambiar la situación y se puso a trabajar en Sudáfrica, donde vivió muchos inmigrantes de la India. Fue vino a él el reconocimiento de que muchos compatriotas se volvieron hacia él en busca de ayuda, y trató de rechazar a nadie. Así que Gandhi no sólo adquirió experiencia en la comunicación, pero se dio cuenta de su vocación - para luchar por los derechos de la Red oprimidos
. "Una de las mejores maneras de superar la ansiedad social - trabajo voluntario, participar en el trabajo social, junto con la ayuda de otras personas - asesora al psicólogo estadounidense Garduchchi Bernardo (Bernardo Garducci). - En primer lugar, va a dominar las habilidades de comportamiento en diferentes situaciones sociales. En segundo lugar, se sentirá como su utilidad y necesidad, y que le dará fuerza »Blog
Stephen King :. No te das el tiempo para dudar


En una entrevista con el escritor Stephen King dijo: "Las razones para la duda - un millón. Si escribo rápidamente, escribiendo la historia, ya que viene a la mente, no puedo guardar el entusiasmo inicial y al mismo tiempo para escapar de la duda, simplemente esperando el momento correcto. »Blog "La capacidad de pensamiento profundo no debe confundirse con una tendencia a atascarse en algo, - dice el psicólogo Taylor Barr (Barr Taylor). - La persona más tímida piensa acerca de los problemas que puede encontrar, más rápido crece la ansiedad. Por el contrario, si usted se encuentra en una situación que lo pone ansioso, es probable que entender cómo actuar »Blog
Eleanor Roosevelt. Piense en los demás y no Actualmente

Eleanor Roosevelt, esposa del presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt, toda la vida sufría de timidez y la timidez. Sin embargo, ella fue capaz de superar este rasgo, por lo que su empatía fuerte. Ella apoyó a las mujeres y los negros en su lucha por la igualdad de derechos, lo que ha ganado el amor del conjunto de los estadounidenses comunes. Psicólogo Susan Kane cree que Eleanor Roosevelt fue capaz de transformar su sensibilidad al altruismo.
La misma estrategia se cumplen, por ejemplo, la actriz Geraldine Chaplin , la hija de Charlie Chaplin: "Antes de aparecer en público, te prohíbo a mí mismo a pensar en sí mismo. No, no menospreciar a sí mismo, simplemente dejarán de cultivar su ego y hacer preguntas - y como voy a tener que responder, y que me va a decir .. Me estoy convirtiendo en un oyente activo, un observador activo y, finalmente, tan aficionado a un proceso que ya se detienen a pensar? cómo se mire, algo o no dice »Blog
Lev Landau. Ir a satisfacer sus miedos
< br>
el físico ganador del Premio Nobel Lev Landau sufrió mucho a causa de su propia timidez. A menudo se piensa que las personas a su alrededor ver lo absurdo y en secreto reírse de él. Luego se decidió eliminar a una cuña de una cuña - para satisfacer sus miedos. Sus biógrafos dan una historia así. "¿Sería usted tan amable de responder a una pregunta?" - Se refiere a la Leo segura de sí misma barba, aparentemente Nepmen. Se detiene. "¿Por qué llevas una barba?" - Todo el mismo tono educado continúa León, a pesar de los evidentes peligros planteados por el interlocutor
. Y con el fin de dejar de depender de preocuparse por las opiniones de otras personas, Landau fue caminando a lo largo de Nevsky Prospekt con el sombrero unido a un globo

Gloria Estefan :. Encuentra su maestra


El futuro famosa cantante Gloria Estefan era tan tímido, que parecía su carrera musical no brilla. Pero su marido, Emilio, que vio en ella un enorme talento, empujando constantemente Gloria a trabajar sobre sí mismos. "La gente se tomó mi timidez por la frialdad y la falta de vida. Y trató de inculcar en mí

confianza ". Las personas tímidas, que a menudo cubren la duda de sí mismo, necesitan un grupo de apoyo. "Es importante que no era el redentor que calmar a usted, y no el perseguidor, que critican sus errores - enfatiza Bernardo Garduchchi. - Usted necesita a alguien que te empuje a la acción, para el desarrollo ". Un hombre así puede convertirse en un entrenador, un entrenador o un ser querido. Y por el inventor Thomas Edison , el artista Pablo Picasso y músico Ray Charles mascota tan vivo fuera su madre. Picasso recordó: "Mi madre me dijo:" Si vas como un soldado, que se convertirá en un general. Si vas como monje, que se convertirá en el Papa ". En lugar de eso se convirtió en un pintor Picasso. »


a través de www.behance.net/gallery/17173295/Colorizacao-Digital-Em-andamento

Tags

Vea también

Nueva y Notable