Si los adultos y los niños intercambian


¿No sería agradable si todo el mundo se organizó viceversa. Así, por ejemplo, que los niños estaban en todos los casos el principal y los adultos deben tenerlos en todas partes para escuchar. En general, para adultos eran como los niños y los niños como los adultos Vo-pervyh, imagino, como su madre "gustó" una historia que voy y lo manda, como quiero, y mi padre, supongo, también, no le gustaría, pero ¿qué pasa con mi abuela y no decir nada, ella probablemente tendría , días enteros de mi lloraron. Ni que decir tiene, que les dejaría ver la cantidad de una libra abajo y hacia fuera, yo habría recordado!
Por ejemplo, aquí están mi madre se sentaba en la cena, y yo le decía:
"Usted por qué empezar una moda sin pan para comer? Éstos son algunos de noticias! Sólo mira a sí mismo en el espejo, ¿quién te gusta? Derramado Koschey! Comer ahora, te digo! - Y ella se habría convertido, con la cabeza hacia abajo, y sólo me sentaría las: - Más rápido! No mantenga la mejilla! Una vez más me pregunté? Todo se resuelve los problemas del mundo? Rui correctamente! Y no de roca en la silla! »Blog Y luego fue a papá después del trabajo, y no tenía incluso desnudo, y me he llorado:
"Oh, vamos! Siempre hay que esperar! Lávese las manos ahora mismo! De ello se desprende, como el mío, no hay nada que manchar la suciedad. Cuando nos fijamos en la toalla terrible. El cepillado de tres y no me arrepiento de jabón. Vamos, mostrar sus uñas! Este horror, no las uñas. Son sólo algunas garras! ¿Dónde están las tijeras? No temblar! Con un poco de carne, yo no puedo cortar y Striga con mucho cuidado. No mocos, no eres una niña. Es eso. Sentarse a la mesa y sentarse. »Blog Se sentaba en silencio y le dijo a mi madre:
«Bueno, ¿cómo estás»
Y ella dijo en voz muy baja:
"Nada, gracias!» Blog Y lo haría de inmediato:
"Conversaciones en la mesa! Cuando como, sordos y mudos! Recuerda esto para la vida. La regla de oro! Papá, ya había puesto el periódico, usted es mi castigo »Blog Y estaban tenerme como la seda , y sólo cuando llegué a mi abuela, que había estrechado sus ojos, juntó las manos y gemido:
"Papá! Mamá! Disfrutar de una mirada a su babulenku! ¡Qué vista! Pecho abierto, el gorro en la cabeza! Mejillas rojas, todo el cuello está mojado! Bueno, nada que decir. Confiesa, de nuevo persiguiendo hockey! ¿Cuál es ese palo sucio? ¿Por qué tiene que la arrastró hasta la casa? Este putter! Consíguelo ahora con los ojos - en la puerta de atrás »Blog Entonces habría cruzado la habitación y les dijo a los tres:
"Después de la cena nos sentamos todos para las lecciones, y yo iremos al cine» Blog Por supuesto, ellos inmediatamente le dolía y gimoteado "Y estamos con ustedes! Y también queremos que en la película! »Blog Y me gustaría tenerlo:
"Nada, nada! Ayer fue al cumpleaños, el domingo te condujo al circo! ¡Mira! Me gusta divertirse todos los días. Casas sientan! Nate que esto y treinta centavos para el helado, y todo! »Blog Entonces sería mi abuela rezaba:
"Llévame al menos algo! Para cada niño puede pasar con un solo adulto gratis! »Blog Pero me esquivé, diría:
"Y en esta imagen al pueblo después de setenta años de la entrada está prohibida. Quedarse en casa! »Blog Y me pasó por delante de ellos, a propósito ruidoso tocando los talones, como si no me aviso de que todos los ojos estaban húmedos, y que habría sido puesto en, y desde hace mucho tiempo estaría flotando en frente del espejo, y estar cantando, y ellos de que sea aún peor estoy en el dolor, y he abierto la puerta de la escalera y decir ...
Pero no podía pensar en lo que yo he dicho, porque en ese momento mi madre entró, un verdadero, vivir, y dijo:
- Todavía se está sentado. Comer ahora, mira el que te gusta? Derramado Koschey!


vía www.eastnews.ru/pictures/result?phrase=EN_01067449_5440&news-pic=1&pic-catId=0&stock-pic=1&archive=en-arch&pic-agencyId=0&search-way=keywords

Tags

Vea también

Nueva y Notable