Puesto nostálgico para aquellos que son 20-25 años

Ponastalgirovat pedir? Inspección hasta el final, les va a encantar! ¿Cuántos han visto estos puestos - la gran sama, alguien realmente confundir a reunir una selección, y por encima de todas las imágenes en el tema
.










y lo que fue el juego de ordenador más fresco? Así es, el Príncipe de Persia)) incluso me llevó a la final)))





deliciosa jalea ..)

Gorras y fueron golpeados. en la clase cambiado su 6 18 piruleta sandía con buen gusto ...









dandi no lo hubiera hecho una vez, fuimos a un vecino a jugar ...





pero tuve un decodificador extraña, que puede jugar en tanchiki ..)





pero este juego fue aún mejor tanchikov, sólo que en lugar de un lobo que tenía un Mickey Mouse, que recogió los huevos) y fue el mejor juego del mundo ...





Tetris tuve un par de años después de que se hizo popular) como dicen - que nunca va a la moda, un poco detrás de ella llegar tarde)





y por supuesto Mario ...





pero en general sus muchachos de rutina de la escuela tuvieron un buen desempeño (y me ayudaron a escribir estas palabras en el hueco de la escalera en las paredes, aunque no entiendo lo que escribo Sin embargo, no me importaba si escribir acerca de lo que el rap -. que es genial o ácido - se súper)





y las chicas pasaban su tiempo de ocio, así:









y recordar Lizunov que dejó huellas principalmente en el techo?), y mi madre juró fuertemente sobre él ...)





pero estos dinosaurios? .. yo tuvimos toda una colección en el país ... que he hecho por ellos cuevas y jugando a la guerra entre los depredadores y herbívoros)





Por cierto, recuerda la transferencia de los mismos temas ..?)





e incluso pegatinas eran geniales con los dinosaurios ... y goma de mascar era sabroso y duro, pero aún así era delicioso, por alguna razón ...)





pero mi chicle favorito era así ... mundo justo!





que inserta encanta enciclopedia)





y los machos ... azúcar ... mmm ...





y me parecía un milagro es siempre deliciosos plátanos frescos) Recuerdo que comprarlos antes de la escuela, comer en el aula y en sus carteras terrible olor ..)





y lo que vimos ...))))





ángel salvaje ..) chicos también vieron?)





Ellen y los chicos ... fue un espectáculo impresionante)))









Picapiedra ...





y Fred Krueger)))





Por supuesto, Santa Barbara!









amor a primera vista ... ¿por qué no hacer tales transferencias? Beso en el vuelo de un poco de basura en comparación con esto)))





pero recuerda que este espectáculo ??? ella sigue siendo)))





manos loco - el título más fresco)





Beverly Hills 90210 ...





mi segunda mamá! la mejor serie. Incluso yo estaba libro))





Dirty Dancing ...





hora punta - todas las noches, no entendía nada, pero parecía ...





y escuchamos ...











y qué)





y lo que nos bebimos)





Cola Cao - campeón entre cacao))))





pero recuerda que estas bolsas ??? terriblemente delicioso. a partir de estos "jugos" lengua se convirtió en un color que las madres agarrando sus corazones ..)









deliciosa jalea ..)





Yo quería esto ... y mi madre dijo que era un g plástico ..)





arco iris ..) tal cosa era fresco)





alguien sobrevivió este libro?





en el séptimo grado, que era toda la rabia), sobre todo en invierno, la nieve blanca ... A menudo un
tal luz de la ventana




y este salvapantallas siempre me ha asustado ..)





Comics Bamsey)









Vi las películas fijas al techo mientras está acostado en el suelo)





Sailor Moon - Sailor Moon)





a todos les gusta el mambo y Sergei también)





chip de chip de chip de chip y dale a nosotros en un apuro)





manto negro! Sólo nota - que parece ..)





Oído extraño goma ... siempre era interesante saber lo que escriben)





Y finalmente ... la mayoría de nosotros hemos sido tamagochchi))))



a través americanka

Tags

Vea también

Nueva y Notable