Dos caramelos, dos clavo de olor. La verdadera historia de la codicia del hombre

La codicia es estúpida, media, forzado y sin codicia. Y a veces es simplemente absurdo. Se acuerde y que no entiende - y para qué era? Las chicas hablaron de los casos avaricia completamente absurdo por parte de los niños y los hombres.
Compartimos un
naranja
De alguna manera mi marido compró una casa un par de naranjas y limones. Llamé por la noche para el papá en el negocio y me dijeron que su madre se resfrió, y yo le di a mi madre de naranja y limón. Cuando su marido regresó de trabajo y vio que el refrigerador es sólo una naranja, que me dio un escándalo: "No tengo nada que los productos comprados desperdiciar"
. Como resultado, tengo en la noche, en invierno, corrió en el área no muy tranquila de la ciudad en busca de puestos de noche con fruta, para calmar a su marido.
No hace falta decir que mi marido es ahora - ex
?
El cuidado
Novio una vez que no me permite comprar agua en el calor, debido a que no tenía dinero. Cuando por fin me he comprado ( "yo, sufren el hecho de que usted no tiene dinero?") ... Suscitó 10 rublos con la entrega!
El segundo novio no visitó sólo para mí y era famoso por el hecho de que ni una señora no compró nada. Un día, su amiga de conducir pasado un puesto con helado, dio "Tendría que compró un helado, pero la tos!". Un amigo fue, por supuesto, es saludable.
Corazones que no tienen
La historia no es mía, sino de un pariente. Acabara en su hombre joven, bastante bien, parece ser bastante bueno, con un buen trabajo. A él le gustaba, y ella ya estaba soñando acerca de cómo ser bueno para desarrollar su novela.
La llamó, y casi siempre funciona de modo que estaba muy ocupado en el trabajo y no pudo responder. Así que ella se quitó la llamada, y luego volver a llamar. Ellos hablan, hacer una cita, se reunió y así sucesivamente. En general, todo está bien.
Y un día él la llama en un momento así, cuando ella estaba libre, y ella respondió a su llamada. Y entonces oí: "¿Qué has dicho? Por qué no se me llame? Si se le llama de nuevo, me gustaría tener el dinero desde el teléfono no filmado! Y tengo el dinero para la llamada será removido de su teléfono! "
Calculado
Me arrepentí de mi Freund vez de 50 euros para los perfumes, pero teniendo en cuenta 15 viales de agua perfumada por 3 euros. Ahorro, dicen, que son los mismos así que cuanto más sale. La basura se fue demasiado Freund.
Tenemos que ser capaces de elegir, mi querida

Uno de mi joven tenía su propia pequeña empresa, es decir, no en la pobreza. En uno de los paseos, yo le pedí que me comprar chocolate. Se compró. Pronto tuvo que volver a casa. De alguna manera, el transporte público no llega en el momento, y le pidió que me llame un taxi. Y él me dijo que si alguien compró una barra de chocolate, usted no tiene dinero para un taxi.
Clavo
Eso fue hace mucho tiempo, pero aún así. El cuidado después de mí, y para familiarizarse con toda mi familia, me ofrecí para el cumpleaños de la abuela. Vine con dos espárragos. DOS, CARL !!! En el día de nacimiento de la persona mayor !!! Para preguntas contestadas que uno compra un clavel era incómodo, no encontraría avaro, y tres de compra - ser costoso. Sobre todo porque le dije que todavía ni siquiera su esposa. Y entonces no lo hice, por supuesto.
Cuanto más valiosa algo, salir del paso?
Un bar en la primera cita, dijo que las flores deben ser ganados. También fue la última.

Es tu día, querido!
La historia no es mía, pero no puede resistir.
Octava de marzo. Suena el timbre, un amigo es para abrir y se sorprendió al ver en el umbral de su amigo. Llevaba una caja de bombones.
Si él estaba vestido con un traje, o montó un camello, que sería menos sorprendido. El joven era un poco codicioso, por decirlo suavemente. Y aquí vino con dulces y sentida voz dijo: Felicito el ocho de marzo, me gustaría que la felicidad y el éxito (no sé si se prefiere a una dulce y femenina, pero ya detalles) guía empresas. Luego se abrió la caja, le dio dos caramelos y fue más allá - felicitar a los otros amigos dan
. Pero honestamente la
La hermana se separó de un hombre, de 30 años, que, por cierto. Vivieron juntos durante seis meses. A medida que se fue, se divide cuidadosamente todos donados Towelie, fundas de almohada, manteles; Me llevó a una de las dos tazas de cola y ganado directamente del congelador - una bolsa abierta de raviolis. Bueno, ¿dónde un hombre zhiznvzroslomu independiente con la mitad de un paquete de raviolis!
La muestra aquí para el bus
Como un estudiante con un compañero de clase fue a la formación en España. Hay de vez en cuando salía con un amigo local - sólo pasamos el rato, sin coqueteos allí. Y una vez que nos ha lanzado cinco euros, el bus se encuentra o algo por el estilo. Y luego, después de un tiempo, antes de nuestra partida en serio persistentemente trató de ponerse de acuerdo sobre cómo y cuándo lo vamos a devolver el dinero - transferencia bancaria o cómo. Asegurado niño inteligente ...
Cayó
Como preludio fue a tomar una ducha juntos. Foros, besos, húmedo, caliente ... alcanzado para el gel de ducha para manchadas eróticamente con espuma. Y luego dice con gravedad: "Eres mucho apretón de gel? Parejas de espuma de baja lo suficiente, he comprobado ". Si yo era miembro, y luego cayó al suelo y.

Bolas
El tipo que estaba realmente proporcionada por (a los ojos de los estudiantes) por la noche en la discoteca podría desperdiciar mis tres detenciones el mes - unos 9 000, hace 15 años, era decente. Una vez que llegamos a verme para organizar una romántica y poco romántico se detuvo en un supermercado. Vino, comprar salchichas. De repente vi a estos en las pelotas de tenis de embalaje, 3 piezas, con un valor de 130 rublos. Y acabo de leer en una revista para las niñas, que deben ser lavados por la chaqueta. Productos que compran en algún lugar en 5000, y las bolas para mí resultó ser demasiado caro para él !!! Al igual que yo, se enfureció !!! Bueno, nada no lo hicimos. No a causa de las bolas, por supuesto ... Y tal vez a causa de ellos.
No patrocinar, probablemente
Tenía 19 años de edad, mi entonces novio - 31 (que tenga en cuenta esto porque un estudiante pobre, tengo una lata, y simplemente). Me compró una crema y una loción para quitar el maquillaje - algo así como Garnier modesta. Y entonces dijo que él compró, que se utiliza sólo para tenerlo en casa, porque para ser un patrocinador, que no tiene la intención.
Autor: Lilith Mazikin

Tags

Vea también

Nueva y Notable