Esta prueba determinará la cantidad que está al tanto de la cultura moderna de internet

En la sociedad moderna, aprendemos acerca de todo lo que sucede en el mundo, a través de Internet. Pero siempre estar al tanto de todos los eventos? Muy simple: nunca se cerró
Sitio Web junto con «Beeline" desafiarte: comprobar su "vkursometr" y demostrar que Internet no lo hace aprobada por usted!
# ¿Qué es Internet?
hashtag. Sharp, sin duda! La traducción de la Internet en el modo de tono. ¿Quién es Carl?
El personaje de la serie de televisión «Walking Dead». Ladrón de coral Clara. Es Carl, Carl! Usted tiene muchos seguidores. Usted ...
Usted está planeando establecer su imperio. Usted comienza a deshacerse del exceso. Kim Kardashian. ¿Quién es más fresco Chuck Norris?
Nadie puede ser mejor! Chuck Norris es tan empinada que incluso más pronunciada Chuck Norris! Todavía es mi ídolo! Entonces, ¿qué color de vestido?
De oro blanco. El azul-negro. Oh, todo ... ¿Quién, como descubrimos, "la velocidad sin fronteras"?
Blitz, Blitz, la velocidad sin límites! pasaporte de los trabajadores, no de otra manera. Deseo que mi internet era tan! Lo que los intentos DiCaprio ha recibido "Oscar"?
El éxito coronó con seis nominaciones. Sí, cada uno de su papel digno de él! Lo que Leo ha recibido el "Oscar"?! ¿Qué sabe usted de exposición Serov?
Estoy casado / casada (y divorciado / divorciada), se coloca en línea para ella! Desde la cola de Serov formado un pequeño país! Algunas chicas con algunos melocotones? ¿Sabe lo que instamit?
personas que gustan de tomar fotografías y publicar fotos en instagrame reuniones. Tal vez algún tipo de público en instagrame. La carne comida rápida. Se le pide que posherit sello. Usted ...
Rebelado propuesta tan indecente! Estar a la publicación de una página SEAL. Gatito cantar algo del repertorio de la famosa cantante.
a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable