Cómo cocinar el café perfecto: 10 consejos de alguien con experiencia

Cómo cocinar el café perfecto? Esa fue la pregunta hecha por el servicio Ответы@mail.ru. Y tengo diez consejos para preparar el mejor café en casa! < Sitio Web para encontrar estos consejos mucha utilidad!

1. vodaChtoby neta cocinar un delicioso café, necesitará agua limpia. Olvídate de que el agua del grifo si usted quiere conseguir la bebida aromática y tentadora perfecta.
2. No speshiteEsli se cocina café en Turku, siempre encienda la estufa es el más pequeño fuego. Tengo entendido, por supuesto, lo que quiere el primer sorbo se puede hacer más rápido, pero luego precipitarse a nada. Recuerde - el café se elabora desde hace mucho tiempo
3 .. Turk estrecha gorlyshkomEsli quiere cocinar un delicioso café, utilizar un turco con un cuello estrecho. A continuación, el café será más fragante.
4. Añadir la sal. Sí, se trata de una cuchara en solitario, por supuesto, pero sólo 2-3 pequeña cristalito. Sentí que no debería estar en el sabor. El truco aquí es que la sal de alguna extraña manera realza el aroma. Comprobado personalmente.
5. ImbirSypte un poco, se siente la diferencia, se lo aseguro. Y sal, y añadir el jengibre, cuando no se vierte el café en agua Turku.
6. azúcar moreno SaharIspolzuyte, añadir un poco de sabor.
7. PomolPoeksperimentiruyte con molienda. Personalmente, me gusta una muy pequeña, o viceversa, de gran tamaño. La diferencia en el sabor se percibe notablemente.
8. No deje que hierva el café Esta es la regla principal: , tan pronto como la parte superior formó una costra densa subirá de forma activa - Turk se retira del fuego. Espera un minuto, y luego repetir tres veces menos. Si la corteza se destruye,
9 y luego todo el sabor obtenido por ella, respectivamente, irá y tendrá que empezar todo de nuevo .. Café zernahReshili a cocinar un delicioso café? Utilice sólo los granos de café de alta calidad, simplemente olvidar el martillo. En general, soy escéptico acerca de las personas que compran tal absurdo.
10. Dar otstoyatsyaKak único café está listo, no vierta inmediatamente en las tazas. Se deja reposar durante 30 segundos por lo menos. Así que se va a obtener una consistencia suave.
a través de otvet.mail.ru/question/88838327

Tags

Vea también

Nueva y Notable