Iliana Vera - bailarina de talla especial, para demostrar que todo el cuerpo hermoso

Iliana Vera (Vera Iliana), más conocido en Internet como «Frostine Shake», de Austin, Texas, comenzó a practicar el ballet clásico hasta 6 años. Sin embargo, se vio obligada a renunciar a su actividad favorita en 17 años a causa de la presión de los maestros, que martilleaban en la cabeza de la chica la idea de que todas las bailarinas deben ser delgadas. Desde entonces, Iliana entró con la cabeza Burlesque donde parece que quiere y actúa incluyendo espectáculos de danza en ellos elementos de ballet clásico. Al mismo tiempo, no se olvide de publicar sus fotos de perfil de Instagram de sus deliciosas formas. Vamos a echar un vistazo a esta hermosa chica, que no quería a ceder bajo las normas y eligió su camino en la vida.
< Cumplir con la maquilladora y el modelo Iliana Vera

Iliana se graduó de la Universidad del Norte de Texas con un título en diseño de moda en el campo de la
Iliana comenzó a practicar ballet desde la edad de 6

Pero en los 17 años que se vio obligado a abandonar el ballet debido a la presión de los profesores, que repitió su bailarina necesariamente debe ser delgada

"Empecé a tomar clases de ballet a la edad de 6 o 7 años, y continuó a tratar con él hasta un 16 o 17", - dijo Iliana
"No estoy de que ella no podía satisfacer las necesidades de mis mentores, de hecho, sólo que no quiero hacerlo» Blog
Sin embargo, en 18 años Iliana descubrió burlesque, que fue cabeza
"Empecé a estudiar los diferentes tipos de bailes que me permitieron expresarse en el cuerpo positivamente. Un burlesque, yo era capaz de expresar su amor por la danza, el arte, la música y la moda »Blog
Y gracias a los estudios a largo ballet, Iliana podrían incluir elementos de ballet clásico durante sus actuaciones

Iliana preguntó a algunos de sus amigos de la infancia que se han convertido en maestros de ballet, enseñarle algunas lecciones, con el fin de refrescar los recuerdos olvidados "Me ayudó a refrescar mis conocimientos, lo que me permitió seguir a su propio ritmo," - dijo la chica
"Me gustan las habilidades y la disciplina necesarias para llevar a cabo el ballet» Blog "La mayor parte de sus posturas, movimientos de las manos y los gestos que tomaron de ballet. Me da una sensación de poder y elegancia »Blog
Consejo de bailarines jóvenes de Iliana, "Si te gusta el ballet, no se dé por vencido y continuar para tratar con ellos, pero si sus intereses cambian repentinamente - esto es normal» Blog
"Si usted quiere llegar a ser solista, entonces no darse por vencido, como lo hice. Pero no se olvide de poner su dignidad y creencias a la luz »Blog Por lo tanto, Iliana fue capaz de combinar sus dos pasiones en una
"Bailar me ayuda a sentir vivo, y hago todo lo posible para que este tipo de feria de arte, como el amor de su cuerpo» Blog
Es difícil no amar su cuerpo, cuando se tiene tan buena forma
Durante las actuaciones y burlesco Pin-para arriba-dispara Iliana tuvo tiempo de probar un número infinito de imágenes

Iliana fue capaz de demostrar que todo el cuerpo hermoso

Y para los que piensan diferente a Iliana también tiene una respuesta
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable