15 maneras para vengar la traición de las mujeres enfurecidas


La Desafortunadamente, la traición - no es infrecuente. ¿Qué se puede hacer, de que suceda. Sin embargo, las niñas de la colección de la actitud filosófica tal sitio no está satisfecho. La captura de un hombre o de su cónyuge "a caliente a", decidieron venir en cólera y no dudaron en anunciar públicamente sus sentimientos! 1. Esta señora ha decidido poner un anuncio en el momento pereezda
Estimados vecinos, mi marido ha cambiado, por lo que se vio obligado a mover ... Gracias por los días de buen tiempo pasado juntos!
2. Muchos dejan un mensaje de despedida en avto
Querido Dave,
Da la bienvenida a su novia en su esposa y sus hijos. Por cierto, vacié la cuenta bancaria.
3. Alguien decidió dedicar los detalles con la ayuda de los vecinos en el jardín de anuncios doma
La casa donde vive el marido-apóstata. Mientras que su fiel esposa se hizo cargo de su madre enferma, se entretuvo con dos mujeres al mismo tiempo.
4. Piercing anuncio para la venta doma
Mi marido nos dejó hace 22 años ...
5. Esta chica dio saludos apóstatas en transparencia durante matcha
Mi ex novio ya, me cambie, ver el partido en la televisión!
6. Otra foto de una serie de las maneras más populares para mesti
Bienvenido a casa, apóstata!
7. Enjuague otnosheniya
Una mujer de Japón, aprendió acerca de la infidelidad de su marido, tiró todos sus aparatos en el inodoro, y le envió una foto.
8. En este momento, el mensaje en la puerta garazha
apóstata Maldición!
9. Syurpriiiz!
10. Steven, que poslanie
Hola Steven,
Ahora yo era capaz de obtener su atención? Lo sé todo sobre ella. Usted sucia ...... K a, mal, horrible, gov.k repugnante! Tengo un expediente.
Su (pronto ex) esposa, Emily.
NOTA: Para este Pagué bandera de nuestra cuenta generales
11 .. Una de las formas más originales
12. Estimado Michael ...
Michael,
GPS coste otslezhivatelya $ 250, con una lente de cámara óptica Nikon Zoom - $ 1.600. Coger su marido en el momento de la traición y pagar por el estandarte de nuestra cuenta general - no tiene precio
. Jessica decir que usted se está moviendo a él!
13. Evaluar las niñas de trabajo!
Chica de Alemania enyesado máquina apóstata pruebas fotográficas de su traición.
14. El anuncio de los perdidos sobake
La chica se enteró de que su novio, compañero de estudios engañándola con otra estudiante en la facultad, colgó anuncios en todo el edificio de la Universidad.
Estaba perdido perro. Él fue visto por última dormir con todas las chicas de la facultad, el cambio de su novia!
15. manija de onda, Scott Kelly ... Ahora tu eres famoso!
Scott J. Kelly pequeña h ** n!
16. Trabajar mastera
a través de onedio.ru/haber/16-foto-o-tom-kak-zhenshiny-otomstili-muzhu-za-izmenu-11101

Tags

Vea también

Nueva y Notable