¿Cómo me convertí en madre a los 16 años. Mamá del polluelo del loro del Cockatiel!


sitio publica una conmovedora historia de una niña que con su madre había salvado de la muerte y salió un pequeño pollito. Resultó que esta es una oferta increíble, pero valió la pena! Me encanta las aves, y yo siempre vivo loros, y quería mirar a la descendencia del ave. Ellos pusieron su anidación cacatúa, no va a escribir, porque poco interesante. Mostrar sólo como un lugar de anidación se ve una vista superior de las ranuras:

Interesante comenzó cuando los polluelos comenzaron a salir del cascarón. Tramado dos, que se encargó de que sus padres fueron alimentados y se calienta, porque las aves sin experiencia a menudo destruyen la primera descendencia. En el tercer día, nos dimos cuenta de que algo va mal. Se veían en la casa y vieron que los polluelos son arrojados de vuelta de las principales aves que anidan, y no han alimentado.
Una chica murió congelado. Tales malyuski más de dos horas no vivían sin alimentos y calefacción. En general, hemos aprovechado que mostraron signos de vida y decidió salvar, a pesar de que sabía que iba a ser muy difícil. En ese momento, no tenía un conocimiento teórico acerca de cómo hacer esto, tal como se comunicó en las casas foro de aves de corral. Una vez que se calentaba, compramos productos lácteos papilla infantil y sacuden las manos por primera vez alimenta a través de una jeringa sin aguja hijos.
La alimentación de altura chica ciega de 3 cm a la cruz - el más divertido. Se puede aplastar accidentalmente los dedos (quebradizo), puede ser accidentalmente "ahogar", quemar o congelar las gachas de avena (y entonces, y más - la muerte). En las imágenes que después de la primera alimentación, pico bajo su bolsa, en la que la papilla (en las aves adultas que también está ahí, pero no es visible bajo las plumas). Cuando la bolsa está vacía - polluelo debilita y muere dentro de dos horas, ya que las reservas no tenían todavía. En su pico todavía visible la punta del diente, que se rompió un huevo para salir a la luz:

La mayoría emboscada en la alimentación - es que para alimentar las dos primeras semanas, era necesario cada 1, 5 horas, día y noche. Gracias mamá comparte mis puntos de vista sobre la vida y lo poco que hemos asignado a su reloj - dio de comer a los pollos hasta 3 noches, me daba de comer a partir de tres noches a la una. Por esta Me tomó 2 semanas para la escuela y el hospital cambió a modo de noche de la vida.
En los primeros días nos organizó la chica como esta. En el cuadro debajo de la lámpara, se sentó con nosotros en la botella caliente de debajo navtizina con osito de peluche (su altura 10 cm) y un termómetro. Botella enfriado rápidamente, como resultado de la chica cada veinte minutos comenzó a temblar del frío. Fue luces de posición podgadat muy difíciles, cajas, para preservar la consistencia de la temperatura delicada - que era malo fría caliente, demasiado malo. A veces casi desde una alimentación a otra que tratamos con el hecho de que la temperatura del sistema.

Alimentación, por cierto, siempre ha tenido gachas svezhesdelannoy, añadiendo alternativamente a las bifidobacterias, que no pudo obtener de sus padres, una manzana, un huevo pasado por agua, calcio, vitamina D, para evitar el raquitismo. La alimentación tarda de 5 a 30 minutos, a diferentes edades en diferentes maneras.

Más tarde, hemos adaptado la casa de cría en su casa por una chica y vivía allí. Con el mantenimiento de la temperatura de confusión era la misma, pero cuidado con el pollito se ha vuelto más fácil. La casa tiene agua para mantener la humedad, dos termómetros, y nos hizo una pared frontal transparente de plexiglás para observar:

Enclavado pequeño oso solitario presionado contra el alma, y ​​que era una lástima, así que a veces me tomó en un paño y se mantienen en corrales mientras dormía.

En un día nos perdimos una sola comida, porque estaba dormido y no le preguntó por la comida, y 3 horas después de su debilidad no mantiene la cabeza, apenas tuvo tiempo para alimentarse.
Primera alegría fue cuando abrió los ojos (de entre aproximadamente 7-10 días). lugares oscuros en las alas - un futuro plumas. Pooh tiene por este tiempo de espera.

Alrededor del sexto día me goteó sobre la falta de sueño no es un lío de calcio y otro material de los viales. Polluelos era malo, estaba temblando, temblando, y las convulsiones eran, al parecer. Yo tenía un pánico, he de otpaivala que un poco de agua, masajes y cultivos culo para una mejor flotación y esperaba lo mejor. El hecho de que no se goteó un lío, que se encuentra sólo en la mañana, cuando la crisis había terminado y que continuó para alimentar a los pollos en el modo normal. Desde entonces, muchas veces puedo comprobar las pastillas, pomadas, ampollas antes de su uso. Una gran lección!
Un poco más tarde, a la edad de dos semanas que estaba aquí por lo divertida de la criatura y delgado corriendo. Dejamos a caminar alrededor de la mesa. El primer tubo (que desarrollaron plumas) ha salido y estaba casi a punto de la cresta de la marca.



Al ver la jeringa, corrió hacia él como un loco:

Y mientras comía bien, las gachas de bebé era demasiado nesytnaya y él era muy flaco. Tenía que buscar una incipiente desorden estadounidense en Moscú, que contenía todo lo que se requiere. Con gran dificultad, he encontrado que la única verdadera loros vivero en Moscú y sus propietarios me vende un kilo de mezcla de magia, para el que gracias!
Después de papilla especial, nuestra vida se ha vuelto más fácil y la chica se ha vuelto más fuerte. Ahora, sólo se añade al agua caliente gachas y se deja. Después de las dos primeras semanas pueden ser alimentados cada 2 horas durante el día y una vez cada 3 horas durante la noche. Y fue un alivio! Mi madre y yo podía salir de la casa durante dos horas! Más tarde fue profesor para alimentar a la hermana de pollo, que estaba en segundo grado, y es nuestra cobertura.
Aquí está a la edad de dos semanas cerca del huevo de ave:

Poco a poco creció plumas de pollo y nos umnel alegría. Se sigue siendo difícil, aún carece de un sueño completo, pero se salvó una vida!


Durante tres semanas, las plumas comenzaron a salir de los tubos:

Y durante meses, hemos eliminado demasiado de la casa y preparado para mover los pollos a los alimentos sólidos:

Un mes después de su eclosión, que celebra con champán y galletas (no se dio por el champán).

El resultado fue una mano ave sana (a la izquierda):

El polluelo está ahora en vivo con éxito con un amigo, y entonces nunca plantó nido de pájaros. Una vez que estaba por las nubes! En las fotos que tengo con mi favorito:


a través de pikabu.ru/story/kak_ya_mamoy_stala_v_16_let_4190275

Tags

Vea también

Nueva y Notable