Las aventuras increíbles de los extranjeros en Siberia


"La gente piensa que Siberia - un desolado desierto helado, pero me encanta su aislamiento, los residentes hoscos e identidad sobrenatural de este lugar," - confesó a The Guardian británico, que se fue a vivir en Novosibirsk. historia atípica, ¿verdad? Pero estos casos.
Cómo Siberia, los principales "historias de terror" para extranjeros desde hace mucho tiempo se convierte en su nuevo hogar? Detener "extremales" dispuestos a compartir los secretos
"glamour ruso».
< Felicidad sofá en mal estado
"¿Qué hombre en su sano juicio querría vivir en Siberia?" - Una pregunta británico Henry Turner utiliza para la audición y por sus compatriotas, y desde los mismos rusos. Y responde a ella: "Sí, mi khruschyovka - esta fea monstruosidad gris. Sí, en nuestro pasillo a humedad escindido de concreto en mal estado y pintura en mi baño no tienen lavabos, y duermo en el sofá viejo en mal estado. Pero estoy inmensamente feliz de que él había estado en esos lugares que siempre han soñado. »Blog
"Cuando llegué a Novosibirsk a aprender ruso, luego se sumergió en un mundo nuevo, donde los vendedores en tiendas y quioscos siempre se ven infeliz, donde nadie nunca sonríe, más que mirar constantemente a usted como un extraño. Muy pronto me di cuenta de que el que está sonriendo - para el ruso es claramente "que", y que es necesario aquí para ser áspero-recta. Por ejemplo, le pregunté a mi amigo por qué no se acepta agradecer a los conductores que dieron paso a los peatones. Su respuesta fue sencilla: "¿Por qué alguien debería estar agradecido por lo que no mató» Blog? negocio edificio de cristal y el comercio centro de "Bud" en la avenida Rojo, reconoció en 2015 el mejor proyecto arquitectónico en Novosibirsk. Foto: kns / fotki.yande.ru

«honesto grosería ruso»
"Debo haber pintado ruso demasiado áspero. Pero ¿no cree que la renuencia de otros a las gracias por todo lo que construye la virtud en un grado más alto? En un país en el convencimiento de que si se abusa cortesía, perderá su valor, nuestro hábito de British constantemente disculparse y decir "por favor" parece poco sincero e incluso
injusta ". "Siberianos, por el contrario, me pareció un muy honesto y directo. Uno no puede ayudar a aprender a apreciar su integridad inquebrantable y una vez que entienda cómo se relacionan con usted. Si tiene suerte, van a ser los amigos más fieles, a los que siempre se puede confiar en ».
< La primera ciudad" soviético "y marshrutka
Por cierto, incluso antes de que Henry Turner visitó Rusia en Ucrania. Kiev se convirtió en el primer ex soviética de la ciudad en su camino. Se estrelló en la memoria de este episodio.
"Recuerdo que hace unos años yo estaba saltando en el asiento, corrí a Kiev en el marshrutka (una forma terrible de los transportes en los países post-soviéticos), y tratando desesperadamente de encontrar la manera de llegar a mi hostal, cerca de la estación central. "¡Ayuda! Mi hotel! Mi hotel, ofrecen gran estación, el tren! "- Entonces casi no habla en ruso, y mis patéticos intentos sólo se inyecta en un estado de estupor pasajeros de edad avanzada» Blog. Kiev lanzaderas típica en 2005. Foto: Norbert Aepli / Wikimedia

«Oriente salvaje»
Otro británico, el amor de Siberia, conoció a su futura esposa allí (ella salvó su obsesivo sobre las personas sin hogar en la parada de autobús) y describió su experiencia en su libro "El Año del inglés en Siberia", disponible en línea. Sin embargo, en Rusia, es posible leer sólo un capítulo de 12 años, pero se han trasladado a algunos pasajes divertidos
A través de Siberia en tren :. Provodnitsy y semechki
"Gloomy provodnitsy Trans-Siberian Express un poco decepcionado no sólo por sus modales ásperos, sino también el hecho de que parece haber sido la mujer más gorda del conjunto de Rusia, - dice James Brooks. - Nunca entenderé por qué esas personas extenso trabajo en un espacio tan reducido cuando son fuertemente promovidos en el coche, los niños se lanzan delante de ellos en todas las direcciones, mientras que los adultos contienen la respiración y se presionan en la pared »Blog. Esa imagen ilustra el post "damas rusas masivo" en el blog en idioma Inglés de papá diarios de viaje.

«Semechki en Rusia - un pasatiempo nacional, su mordedura no es para el gusto o la saturación, es más un ritual. Semillas colocadas en la boca por completo y con la ayuda de los dientes y la lengua sacan el grano. Cáscara menudo escupir justo debajo de sus pies, donde "roedores" resultan ser (en los estadios de fútbol, ​​por ejemplo, enterrados en la cáscara de la rodilla), aunque los trenes a la gente un poco más de cuidado. Primero comimos las semillas enteras, que ruso llevó en el terror - me dijeron que tengo algún tipo va a suceder pronto ruptura del apéndice. Pero yo apéndice ya se ha eliminado, así que pensé que era divertido para molestar un poco. »Blog Finalmente algo para leer! Khruschevki y tapachki
"Si la torre khruschevki Chita con una vista espectacular stalinki en las calles principales, el margen se llena principalmente. En el interior están rotas puerta de madera y porche cubierto de escombros. ascensor de trabajo - una rareza absoluta, y las escaleras - una desgracia. Así que antes de llegar a su apartamento, si una persona cae en un mundo diferente. »Blog
"Mi apartamento» Blog

"Al entrar en el apartamento de Rusia, tiene que quitarse los zapatos, y ofrece tapachki - zapatos en su mayoría suaves y sin espalda o zapatillas de goma. Me alegré de quitarnos los zapatos a fin de no poner en la casa de la suciedad al aire libre, sino porque en mis zapatillas de cultivo están fuertemente asociados con los ancianos, y flip-flops - entre los turistas alemanes, que evitó los usan »Blog. "De las casas de madera heladas permanentes en Chita como ahogamiento» Blog
"Así que por lo general ruso está estacionado." Una de las ilustraciones de James en su libro.

Vodka con pimienta y una babushka «KGB»
"En el camino a Krasnokamensk con un grupo de mis estudiantes, me enfermé de bronquitis. vodka de miel con pimienta, que me rellena con fuerza, diciendo que me va a curar, sin embargo, algo no cumplir la promesa. Y luego fuimos a visitar a un amigo de la escuela de uno de los estudiantes, donde fuimos recibidos con la hospitalidad extraordinaria. Finalmente me di verdadero remedio para la tos, y mientras yo estaba tomando un té con un pastel, con vistas al entorno en mal estado pero acogedora, Sergei abuela de repente me agarró la cabeza y trató de tirar de ella
de los hombros ". "Pensé que estaba en estado de pánico, que - un ex agente de la KGB y quiere matar" espía extranjero ". Afortunadamente, resultó que sólo estaba tratando de hacerme masaje fuerte "bienestar" del cuello! En general, sería bueno para advertirme, pero aquí es un ejemplo de cómo Rusia son completamente inesperado para que usted intente hacer algo bueno, escupir sobre los tabúes y el espacio personal. »Blog "Una noche típica de Rusia". James - más a la derecha

Fiesta en ruso
"En mi última semana, me invitaron en Chita en la graduación de los estudiantes. Por tradición, cada 10 minutos o así que alguien se levantaba, todo se detuvo allí, y tostadas. En ese momento yo ya había adaptado a beber vodka y fácilmente arrastrados a esta costumbre. »Blog "Sin embargo, entre los principales estudiantes tostada uno por uno venir a mí para tener otra copa conmigo por separado. Como resultado, me emborraché tan feo que no recordaba mucho después de ese momento, le pedí que me dan una llamada y anunció solemnemente a los estudiantes y compañeros maestros que nazhuralsa. Afortunadamente, en los días que siguieron a diferentes testigos divertido me han asegurado que nada demasiado vergonzoso para mí no sucede. »Blog "Beber vodka. La primavera de 2006 año. No suelo hacer esto, honestamente »Blog
"Siempre he sido inexplicablemente atraído y sigue atrayendo en Rusia. En Rusia, la vida es como es - sin adornos, e incluso los contras son a menudo desagradable, pero el verdadero placer del hecho de que usted sabe que el pueblo ruso, en caso de cualquier adversidad ", - concluye el autor
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable