mujer de 68 años de edad, parece más joven que sus hijas - El secreto de la eterna juventud revelados!

A los 41 Hartz Carolyn (Carolyn Hartz) fue entregado el diagnóstico pre-diabética después de muchos años que comía grandes cantidades de azúcar y dulces. Ella admite que podría comer la mitad de un paquete de pastel de queso de chocolate o las galletas para el desayuno, así como para destruir la tableta de chocolate y ni siquiera darse cuenta. Ahora la madre de tres niños de 68 años de edad y ella se siente más saludable que nunca - jugar al baloncesto y cuenta con una figura envidiable
. Carolyn admite que toda vida tiene un diente dulce, pero después de que ella comenzó mareos regular y una constante sensación de fatiga, ella fue al hospital donde le diagnosticaron con pre-diabetes
La mujer no está en la cosa estaba asustado y decidido revisar radicalmente su comida, porque ella no quería convertirse en una persona incapacitada
"Esta noticia me tiene miedo. No quiero estar enfermo, no soy un hombre paciente! Juego de voleibol y nadar bien, y recientemente se involucró en el juego de baloncesto. Siempre he sido capaz de hacerlo todo, y yo no quiero parar »Blog
El secreto de la señora Hartz es de 27 años de abstinencia de la producción de azúcar refinada y dulces. Pero esto no significa que la mujer no comer dulces, por el contrario, ella es muy aficionado a él, pero en lugar de utilizar el xilitol azúcar - un azúcar natural producido a partir de residuos vegetales de la agricultura, así como la madera dura

Además, Carolyn se encontró intolerancia al gluten, y se vio obligada a inventar diferentes recetas sin azúcar y harina

Después de muchos años de práctica culinaria en mujeres acumulado tantas recetas, se decidió a lanzar un libro de cocina "de cocer sin azúcar" para aquellos que están cuidando su salud y figura
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable