Una historia inspiradora de Inés cautelosos español


En el camino de vuelta a Córdoba necesariamente a la carretera polvorienta a un pequeño pueblo en un río rápido transparente. Deja ir el caballo, relajarse en la sombra de la viña. Esta tierra está llena de cuentos, y tal vez ella te contará una historia sobre una chica llamada Inez cautelosa.
"Ella vivió en la luz de una familia modesta: su padre Juan, madre e hija Ana Inés. Padre hace muchos años regresó de América sin un bolso pesado, pero con un corazón ligero. La madre de la chica era alegre, bella y amable mujer. Se respetó la familia y querido por los vecinos, y el pequeño viñedo, gracias al esfuerzo y atención, llevar suficiente dinero. Inés creció chica divertida y risible, pero sus padres se dio cuenta de una rareza en la primera infancia - mucho se cuidó
. - No sé qué hacer con ella! - A veces, en el corazón de Anna juntó sus manos. - Bueno, así que cuidado! Todos los chicos están corriendo - nuestros pasos poco a poco, como Hidalgo! Brook, donde el agua es profunda tobillo para navegar - falda Inés encima de la cabeza levanta, aunque sólo sea para no mojar el borde
! Los padres se sorprendieron, pero la chica no se abusa. Después de una cuidadosa de no pecar.
Pasaron los años, Inés creció y creció, y su cuidado con él.
- Y en la leche no se quema, pero todavía sopla en el agua! - Juan rió
. Pero pronto los padres no le hizo gracia: Inés floreció ya que no es algo que se prepara a partir de todo - la mayor parte de la cadena Córdoba estirada! Ella parece ser hombre feliz, amable joven recibidos, sentado a la mesa, verter el vino. Pero aquí la precaución y defraudado. ¿Cómo Inez comenzó sus preguntas - como novios y se escapó. Madre solamente sorprendido, pero frunció el ceño.
- ¿Qué tipo de cuestionar una hija así? Usted no es un inquisidor al alma humana dentro hacia fuera a salir? ¿Cuál es su negocio, ya sea el padre golpeó al chico a su mujer?
- Y si le ganas, de repente, en la observación de su padre me golpeaba? - Inés mente. - No quiero que este
! - Quiero no quiero ... Así que usted se sentará en el estante gris
! - Por lo tanto, el destino de tales - Inez sonrió - pero simplemente no iría a alguien
! "¿A menudo se va a la iglesia? Un vino que bebe mucho? Los padres que vengan a vivir con los demás? Una madre es su tipo? "- Y sonó la voz de plata. Los novios se sonrojó, balbuceó confusa y corrió. Pero la niña no dió ningún madre suspiros o puntos de vista del padre.
- Hija, - no pudo resistir una vez Juan - que habría pedido mucho si él aterriza o el oro, y todas las cosas pequeñas que provoca
! - Así que has aprendido en la riqueza humana? - Inés sorprendió. - Bueno, voy a ir para los ricos, y si sería una mala
? - Como saben, - suspiró el padre - pero, me siento, para cuidar a sus nietos, no podemos esperar! Todo ahuyentado!
Derechos volvieron a Juan. Todos los plazos han pasado, y todas Inés elige. Los padres enterrados pronto salieron de la tierra, porque mi hija se casó y no excepcional. Ella se convirtió en la dueña de la casa y la viña, no tiene que perder, el trabajo que falta. Y los jóvenes, aunque no en grandes cantidades, como antes, pero todavía frecuentados. Ines no tomar años, sólo se hizo más bella y más ... cuidado! Lo vi como una mujer vieja y la Amalia dije:
- Parece que nuestra única muerte e Inés zasvataet
! La mala era una mujer: el lenguaje de la picadura con precisión. Que la muerte de ella y oyó.
- ¿Y qué - reír - ir Woo! Si está de acuerdo - para llevar a sí mismo. De todos modos, el cielo en vano humos: los padres se han ido, sin marido en ella o los niños. Lo que es de uno a vagar por el mundo?
Fue la muerte de este caballero, se sentó en el caballo negro y corrió hasta el pueblo. Encontró la casa de la derecha, llamó a la puerta. Inés primera estupefacto: estos pretendientes que ella no era todavía! Bigote, chaleco Negro bordado de plata, un caballo, que no vio la espada en el suelo! La USADA sigue siendo un invitado en la mesa, poner una jarra de vino, y se transformó en un vestido más hermoso. Pero la muerte se sienta y se pregunta cómo esto de alguna manera retrasada en las niñas?! Belleza, inteligentes, los huéspedes pueden disfrutar de la casa limpia. Incluso me arrepentí un poco, pero no de su retirada.
- Cásate conmigo, mi belleza! Todo lo que tienes lo que deseas!
- ¿Por qué no renuncias? - Ella sonríe en respuesta. - Eso es, señor, si soy compatible con que
? - Todos iguales a mí - consolado muerte
. - Un bien ¿Tengo que ser
? - Sí, sin embargo, nadie se ha quejado
! - ¿Vive lejos
? - Parece estar muy lejos, pero en realidad cerca
. - Y usted tiene una casa grande
? - Hay mucha gente que ponga - no cuentan! - Cumple con la muerte, y ella piensa: "Esto se debe a la curiosa! Hasta que la muerte hablar! »
- ¿Tiene una buena
? - ¿Quién llama - ese tipo, y que conduce -. Ese mal
Pero Inés no se aplaca, sólo el vino se filtra invitado.
- Kiddies les gusta? - No me gusta que - Muerte borracho frunció el ceño. - Bad es cuando los niños
! - También se aburre
? - No tenga miedo, que no se aburran
! - Y en la iglesia a menudo van
? - Hey, hermosa! - La muerte enojo, hasta el acaparamiento de la mesa con el puño. - ¿Qué estás haciendo la cabeza de engañar? Respuesta correcta:?! ¿Quieres casarte conmigo o no
- Sí, por qué no ir, eso es sólo todavía quieren preguntar si tu madre buena
? - No tengo ni madre! - La muerte gritó. - Nadie que tengo! Y es curioso, un centenar de años, no hace falta!
Me di cuenta de que, con la lengua, y tardía. Palabra-se dice - no volverá. Sí cien años Inés dieron un respiro, y nadie tiene la culpa. La muerte se calmó, incluso sonrió.
- Ah, y usted tiene cuidado, Inés! No voy a tomar.
- ¿Qué le parece el señor, - replicó modestamente bajó los ojos y
. Muerte saltó sobre su caballo, se despidió.
- No tire con el matrimonio, hermosa! Antes de la reunión.
Aquí y vecino vino abajo con preguntas.
- ¿Qué eres, y esto asuste? Sí, él es todo en plata, un caballero de verdad! ¿Cuánto tiempo tiene todavía que va a elegir?!
- Precaución no es un pecado! - Dije Inés
"

. Oleg Nagornov específicamente para el Sitio Web
Ilustración de la previsualización: Dung, Ho / behance.net

a través de www.behance.net/gallery/20152247/Girls-

Tags

Vea también

Nueva y Notable