Lo que me trajo la limpieza


En mi vida, a menudo me escapé de casa. En primer lugar por qué - en la residencia de estudiantes, y luego por completo en otra ciudad. Hay desde un apartamento alquilado a otro, en el que aparecí sólo para dormir, bañarse, tomar una respiración. Me buscaron frenéticamente por ello una sensación de hogar - la paz, la armonía, el orden - en todas partes excepto en sí mismo.
Eso cambió el pasado otoño. Para disipar la tristeza poslerazvodnuyu, yo estaba caminando por el centro de la ciudad y se dirigió allí en su librería favorita, en la que "accidentalmente" se topó con una literatura interesante sobre la importancia de la limpieza. Después de leer el libro de un solo trago, he realizado una limpieza total de su hogar.
Mi limpieza duró cerca de dos meses, durante el cual me llevó a cabo todos los días en casa por 2-3 gran paquete con las cosas - para volver, pero más a menudo desechan. Parecía que ninguna prenda final, calzado, papel, libros, platos, cosméticos, que hace mucho tiempo no se utilizaron. Razones para difícil de tirar algunas cosas, sólo dos: el apego al pasado o el miedo al futuro. Es por ello que el cardenal de limpieza en gran medida el hogar ayuda a deshacerse de estos dos factores poderosos a menudo obstaculizan nuestro desarrollo y dificulta la felicidad en general.
Entre las muchas cosas que salieron de mi casa durante raskhlamleniya, recuerdo especialmente los siguientes:
1. Piel de oveja hermana - entregó cuidadosamente a su amiga el día antes de la aparición de estas heladas. Al final, después de un par de semanas, me he comprado el primero en mi piel de oveja natural de la vida, que es llevado por todo el invierno.
2. Toda la ropa interior desgastadas - emisiones, sustituyendo gradualmente con muy alta calidad y preciosa, que elevó drásticamente mi autoestima en las mujeres frente a mis ojos, y dio lugar a la aparición en mi vida una nueva relación
. 3. Mi colección de libros sobre el cáncer, he comprado muchos años con la idea de "una enfermedad repentina." Sugirió como una biblioteca con una maleta de otros libros en el precio y, finalmente, en realidad tomó sus úlceras crónicas, que durante años hicieron la vista gorda.
4. El conjunto de zapato cuadro 1, 5 y 10 peniques moneda - llevado en la caja de ahorros, para ganar por sus 50 rublos un poco, e impregnada con respecto al dinero
. 5. Todas las revistas con mis viejas publicaciones - simplemente cortar todos los artículos y todos los demás se fueron a la basura.
6. Todos sus certificados, diplomas de formación adicional. Mis conocimientos, habilidades no están en papel, y en mí mismo.
7. televisión! Yo con tan poca frecuencia que se veía, y ahora han dado a conocer un estante práctico bajo mi obra - el viejo y es de esperar nueva
. 8. La abandonado después de limpiar la cómoda y armario dio parientes. Ahora se puede mover libremente en mi habitación, danza, yoga, e incluso jugar con el perro!
Ahora voy a hablar de esas compras que cualquier persona puede obtener un resultado raskhlamleniya su casa:
1. Tiempo. Este es el recurso más valioso llega a ser mayor debido al hecho de que no es necesario buscar algunas cosas entre un montón de otros, lo que elimina la necesidad de hacer cambio periódico de cosas innecesarias de un lugar a otro.
< 2. Paz. vivir se convierte en realidad mucho más tranquilo cuando se sabe exactamente donde todo está en su propia casa.
< 3. . Oportunidades Empiezan a aparecer por todas partes - desde nuevos puntos de venta en los que encontramos el más agradable para nosotros cosas para trabajar en nuevas propuestas y nuevos conocidos. Liberando espacio en su hogar, por lo tanto nos preparamos para cambios increíbles en sus vidas.
< 4. Energía < 5. Puesta a tierra < 6. Lanzamiento La forma correcta de deshacerse de las cosas relacionadas con nuestras viejas emociones -. Las quejas, temores, dolor - las liberamos, y comenzar a vivir con el corazón ligero y mente abierta
7 .. Placer. para vivir en la casa retraída es muy agradable, y esta alegría se extendió gradualmente a otras áreas de nuestras vidas.
8. Personas. en la vida empiezan a llegar gente nueva e interesante mucho más cercanos son viejos amigos y familiares. El hecho de que se empieza a mirarlos apariencia más moderna y una mayor apreciación de su presencia en su vida.
< 9. Respeto. No todo el mundo puede mantener un procedimiento de este tipo, y esta habilidad es realmente digno de respeto. Llegamos a ser un buen modelo para sus hijos, para que específicamente nos enseñan más limpieza no es necesario.
10. Las cosas nuevas. Por supuesto! Cosas agradables a nosotros en lugar de desecharse o regalado innecesaria provenir de fuentes aparentemente inesperados y en abundancia! Parecían atraídos por las cosas agradables que ahora le rodean en su propia casa.
Lo más importante que he recibido como resultado de la cosecha, - esta es la sensación de hogar, que tuve tanto tiempo y en vano buscó otro lugar, pero no en sí mismo. Por primera vez, me apresuro a volver a casa. Felizmente abriendo la puerta, yo buceo inmediatamente en su ambiente cálido y acogedor abrazo Murch él: "Hola, la casa»
Me convertí en una estancia en casa a menudo en silencio - encender un palillo de la vela y el incienso y realmente disfrutar de momentos de intimidad y armonía, creando una extraña mundos en la coloración de los adultos
. Con amor en su raskhlamlenny topografía e incluso en algunos lugares renovados sobre la casa de vacaciones de Año Nuevo, apenas recuerdo cómo vivir antes. No puedo decir que se ve ahora como una foto de una revista, pero sí sé que me gusta, en ella, realmente tiene un descanso, lleno de nuevas fuerzas, que participan en el trabajo creativo, ponerse en contacto con su hijo, sueño, disfrutan de trabajar y fácil - en vivo. Y sinceramente deseo lo mismo para todos ustedes!
El autor: Natalia Budilova
Ilustración de la previsualización: Katarzyna Gemborys / behance.net

a través de www.behance.net/kat_gem

Tags

Vea también

Nueva y Notable